14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muro-canal para el Río Grande

CELSO MARTINEZ O. – [email protected] MATAGALPA.- El muro de contención de la avenida paralela al Río Grande de esta ciudad, que fue destruido por el paso del huracán Mitch y reconstruido con fondos de la Agencia Internacional para el Desarrollo AID y de la Alcaldía Municipal, quedó reinaugurado oficialmente el miércoles anterior en una ceremonia […]

CELSO MARTINEZ O. – [email protected]

MATAGALPA.- El muro de contención de la avenida paralela al Río Grande de esta ciudad, que fue destruido por el paso del huracán Mitch y reconstruido con fondos de la Agencia Internacional para el Desarrollo AID y de la Alcaldía Municipal, quedó reinaugurado oficialmente el miércoles anterior en una ceremonia realizada en horas de la tarde.

Los fondos para esa obra provienen del Programa de Reconstrucción del Gobierno de los Estados Unidos para ayudar a comunidades afectadas por huracanes en Centro América y el Caribe, asignándose a Matagalpa 163 mil dólares que fueron canalizados por medio del Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE) y ejecutado directamente por la Alcaldía Municipal de Matagalpa.

El acto de reinauguración fue presidido por la directora de USAID para Nicaragua, señora Marylin Zack y el doctor Jaime Castro Navarro, alcalde municipal.   

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí