14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desde el pasado lunes se encuentra inconsciente Raymond Calero Sobalvarro (18), quien fuera arrollado por un taxi frente a la Ajax Delgado. LA PRENSA/OPORTA.

Estudiante accidentado sigue inconsciente

Familia se queja porque el responsable anda libre “Los médicos no han dicho que tiene lesionada la parte del cerebro que se encarga del sueño y que aún no se sabe las secuelas que le va a dejar el accidente porque aún está inconsciente”, subrayó JUAN IGNACIO [email protected] Aún sigue en estado inconsciente en una […]

  • Familia se queja porque el
    responsable anda libre
  • “Los médicos no han dicho que tiene lesionada la parte del cerebro que se encarga del sueño y que aún no se sabe las secuelas que le va a dejar el accidente porque aún está inconsciente”, subrayó

JUAN IGNACIO [email protected]

Aún sigue en estado inconsciente en una cama de la unidad de cuidados intermedios del hospital Lenín Fonseca el joven estudiante del instituto Salvador Mendieta, Raymond Calero Sobalvarro, de 18 años, una semana después de haber sido atropellado por un taxista en Managua.

El conductor del taxi, Léster Nicolás García Cuadra, se encuentra en libertad tras pagar un fianza de 1,000 córdobas.

Marcela Calero Sobalvarro, de 22 años, hermana de Raymond, dijo que su familia, apelará la decisión de la Policía del Distrito Cuatro de dejar en libertad a García Cuadra, “porque no es justo que ande libre después de dejar a mi hermano en ese estado”.

“Los médicos no han dicho que tiene lesionada la parte del cerebro que se encarga del sueño y que aún no se sabe las secuelas que le va a dejar el accidente porque aún está inconsciente”, subrayó.

Raymond fue atropellado el pasado lunes 10 a eso de las 2:20 de la tarde frente a la estación de Policía Ajax Delgado, en Carretera Norte, después de entregar su documentación en una empresa con el objetivo de encontrar trabajo.

Por otra parte, Marcela Calero dijo que la familia del taxista García Cuadra quiso arreglar el problema ofreciendo 1,500 córdobas “cuando cada tomografía cuesta 300 dólares; se la han hecho dos y de seguro se necesitará hacerle otras. Es por eso que vamos a apelar a la decisión de que dejaran en libertad al taxista”.

Raymond estudiaba el quinto año de secundaria en el instituto Salvador Mendieta en la Colonia Centro América y es padre de una niña de cinco meses de edad.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí