14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No pudo construir y le quitan terreno

EMILIANO CHAMORRO [email protected] El señor Guillermo Salas, originario de Nandaime, denunció en LA PRENSA que el alcalde de esa ciudad, Alberto Larios y el señor Roberto Gómez, quien se desempeña como director del área de Urbanización y Asentamientos Humanos, lo despojaron de un terreno que la misma comuna le había donado. Según Salas, una de […]

EMILIANO CHAMORRO [email protected]

El señor Guillermo Salas, originario de Nandaime, denunció en LA PRENSA que el alcalde de esa ciudad, Alberto Larios y el señor Roberto Gómez, quien se desempeña como director del área de Urbanización y Asentamientos Humanos, lo despojaron de un terreno que la misma comuna le había donado.

Según Salas, una de las normas que estipulaba la alcaldía para donarle el terreno era que si en términos de tres meses no lograba construir, el lote lo cedían a otra persona.

Sin embargo, Salas asegura que el período de vencimiento de su terreno caduca el 15 de agosto próximo. Agregó que no comprende cuál fue el motivo de que le quitaran la propiedad que tanto necesita.

Precisó que se dirigió a la Alcaldía para que le dieran una explicación y el señor Roberto Gómez le argumentó que su terreno le fue quitado porque ya había expirado el tiempo que le habían dado para que construyera.

LA PRENSA consultó al señor Roberto Gómez sobre el conflicto planteado por Salas y efectivamente éste aseguró que a Salas ya se le había vencido el tiempo (tres meses) que se estipula sin lograr construir la vivienda, por tanto el terreno fue cedido a otra persona que también plantea la misma necesidad, ya que el objetivo de este proyecto es brindar terrenos a personas que no tienen un techo dónde vivir.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí