14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juventud de La Paz de Carazo ya cuenta con campo deportivo

EUCLIDES CERDA CALEROEspecial para LA [email protected] LA PAZ DE CARAZO.- Los jóvenes paceños amantes del béisbol y el fútbol, ya no jugarán más en las calles o potreros de algunas fincas privadas que alquilaban o prestaban para poder divertirse, pues ya cuentan con un campo recién acondicionado por la Comuna a la entrada principal del […]

EUCLIDES CERDA CALEROEspecial para LA [email protected]

LA PAZ DE CARAZO.- Los jóvenes paceños amantes del béisbol y el fútbol, ya no jugarán más en las calles o potreros de algunas fincas privadas que alquilaban o prestaban para poder divertirse, pues ya cuentan con un campo recién acondicionado por la Comuna a la entrada principal del lugar.

Enrique Potosme, alcalde de La Paz, dijo que el terreno que adquirió la Alcaldía se acondicionó bien para que los jóvenes puedan divertirse de manera sana y no tengan que recurrir a alquilar potreros o jugar en las calles, como suele suceder en muchos casos. El costo total de la obra, incluyendo el terreno, sobrepasa los 155,000 córdobas, refirió el edil.

Potosme también dio a conocer las mejoras que se ejecutan en el entorno del cementerio central sobre todo en la parte principal, como es el enmallado y la construcción de un muro de 320 metros lineales, con fondo de INIFOM, por el valor de los casi 190,000 córdobas

El viejo cementerio de La Paz, con 20 muertos más quedará clausurado por falta de espacio, pero el alcalde ya adquirió dos manzanas de terreno a un costo de 30 mil córdobas para la construcción de un nuevo camposanto.

PARQUE CENTRAL CON FUENTE LUMINOSA

Enrique Potosme informó también que el parque central lucirá en los próximos días una fuente luminosa que ya se comenzó a construir junto con nuevas bancas, juegos de chinos e instalación de luminarias para que los parroquianos lleguen a divertirse en horas de la noche sin problema alguno. La inversión de la Comuna en el centro recreativo anda por el orden de los 100,000 córdobas.

Por otra parte, la población campesina asentada en distintas comunidades de este municipio, en los próximos días va ser beneficiada con un proyecto de crianza de cerdos y aves de corral a través del organismo PROSESUR, que tiene por sede la ciudad de Jinotepe.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí