14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Identifican a autores de atroz asesinato

MARTHA M. GONZALEZ – [email protected] ESTELI.– La Policía determinó que los autores de los machetazos que segaron la vida del campesino Boanerges Cruz Talavera son Mario Cruz Peralta y Noel Rayo Briones, informó la subcomisionada Miriam Marta Torres, relacionista pública. La madrugada del domingo los presuntos homicidas encontraron al muchacho sobre un camino, donde se […]

MARTHA M. GONZALEZ – [email protected]

ESTELI.– La Policía determinó que los autores de los machetazos que segaron la vida del campesino Boanerges Cruz Talavera son Mario Cruz Peralta y Noel Rayo Briones, informó la subcomisionada Miriam Marta Torres, relacionista pública.

La madrugada del domingo los presuntos homicidas encontraron al muchacho sobre un camino, donde se quedó dormido después de embriagarse a tal grado que ni su mujer lo pudo convencer de que se fuera a acostar a su casa.

Al parecer, los autores encontraron el momento propicio para eliminar a Cruz al que 15 días atrás lo habían agredido a pedradas y las rencillas personales aumentaron, sin conocerse el origen, explicó la subcomisionada Torres.

A su víctima, a pesar de estar dormido, lo amarraron de pies y manos y con sadismo le propinaron numerosos machetazos formándole una especie de cruz sobre el cuerpo. Fueron entre 15 y 18 machetazos los que descargaron sobre la humanidad de Boanerges Cruz Talavera, que quedó tendido a unos 50 metros de la ermita de la comunidad de La Labranza, dijo la vocera.

La Policía informó que oficiales altamente calificados se trasladaron al lugar del crimen y aunque buscaron a los presuntos autores, éstos no fueron localizados, ya que se dieron a la fuga. Pero están circulados, dijo la vocera policial.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí