14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desaparece en las barbas de la Policía

MARTHA M. GONZALEZ – [email protected] PALACAGUINA, MADRIZ.- Los pasajeros de un bus donde se cometió un robo lograron capturar al ladrón pero después de entregarlo a la Policía el delincuente se fugó. El sujeto, que dijo llamarse Antonio Zeledón Alaniz extrajo del bolso de la pasajera Petrona Elizabeth Rodríguez la suma de dos mil 400 […]

MARTHA M. GONZALEZ – [email protected]

PALACAGUINA, MADRIZ.- Los pasajeros de un bus donde se cometió un robo lograron capturar al ladrón pero después de entregarlo a la Policía el delincuente se fugó. El sujeto, que dijo llamarse Antonio Zeledón Alaniz extrajo del bolso de la pasajera Petrona Elizabeth Rodríguez la suma de dos mil 400 córdobas y 20 dólares aprovechando un súbito frenazo del bus en que viajaban, dijo la capitana Dora Santeliz, vocera de la Policía de Madriz.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la afectada, ella viajaba de Estelí hacia San Juan del Río Coco. En el bus se sentó a su lado un sujeto desconocido que al llegar al puente de Ducualí aprovechó el frenazo para sacar el dinero del bolso.

Después de robar el dinero el hombre salió del bus. Al buscar su dinero la señora Rodríguez se percató de su desaparición y pidió al conductor que detuviera la marcha. Varios pasajeros salieron en persecución del ladrón, lo capturaron y lo entregaron a la Policía. Sin embargo, cuando lo buscaron para elaborar el expediente, había desaparecido.

El hombre calzaba botas militares y vestía camisa blanca y pantalón celeste. Según la vocera de la Policía el sujeto es de color moreno y de baja estatura. La vocera no informó si el dinero fue recuperado.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí