14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eddy Gómez no suspende huelga de hambre ni por la muerte de su padre

Una simpatizante del candidato huelguista agredió a la periodista Lucía Pineda Ubau porque ésta informó que Gómez mantiene comida en una camioneta, información que sostienen es falsa CONSUELO SANDOVAL [email protected] El inhibido candidato por el Partido Liberal Nacionalista (PLN), a la Alcaldía de Managua, Eddy Gómez, que ayer cumplió su sexto día de huelga de […]

  • Una simpatizante del candidato huelguista agredió a la periodista Lucía Pineda Ubau porque ésta informó que Gómez mantiene comida en una camioneta,
    información que sostienen es falsa

CONSUELO SANDOVAL [email protected]

El inhibido candidato por el Partido Liberal Nacionalista (PLN), a la Alcaldía de Managua, Eddy Gómez, que ayer cumplió su sexto día de huelga de hambre, informó que no asistirá a la vela ni al entierro de los restos de su padre, pues se mantendrá en su protesta por haber sido excluido de la contienda electoral.

Por esa razón, el féretro de los restos de su progenitor José de la Cruz Gómez, será llevado esta tarde frente a las instalaciones del Poder Electoral, en donde permanece desde el pasado 21 de julio.

Gómez responsabilizó ayer a su cuñado y Presidente de la República Arnoldo Alemán, por la muerte de su padre, quien el viernes pasado sufrió una caída que tuvo consecuencias fatales, pereciendo la mañana de ayer en un hospital capitalino.

“Directamente el Presidente Alemán es el único responsable de la muerte de mi padre, de 77 años, porque venía sufriendo, en primer lugar porque fue una de las personas que más quiso (Alemán), y en quien más creyó y venía sufriendo desde que éste venía corriendo de los puestos públicos a cada uno de mis hermanos y el viernes que yo empiezo esta huelga de hambre él tuvo un problema de sangrado, se desmayó y se quebró, lo llevaron al Hospital Bautista y no lo pudieron operar y desde ese momento entró a cuidados intensivos en estado de coma y hasta hoy (ayer)”, dijo Gómez.

El luto de Gómez sirvió de escenario para que una furiosa simpatizante del PLN agrediera verbalmente y a empujones a la colega del Canal 23 de televisión Lucía Pineda, quien se vio obstaculizada de continuar transmitiendo sus informaciones a los televidentes.

La ardiente defensora de Gómez acusó a Pineda de desinformar a la población por haber transmitido en su noticiero que el huelguista mantenía alimentos en una camioneta que permanece aparcada frente al local del CSE.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí