14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Les acarreó mala suerte ir a ver a sus mujeres

GRETCHEN ROBLETO – [email protected] SOMOTO.- Al salir de su humilde vivienda localizada en la comarca El Naranjo No. 1, jurisdicción de este municipio, José Cecilio Poveda Rodríguez (26), agricultor, pensó que sus pertenencias estaban seguras en el interior de su hogar, pero se equivocó. Al regresar horas después encontró la puerta de su cocina abierta […]

GRETCHEN ROBLETO – [email protected]

SOMOTO.- Al salir de su humilde vivienda localizada en la comarca El Naranjo No. 1, jurisdicción de este municipio, José Cecilio Poveda Rodríguez (26), agricultor, pensó que sus pertenencias estaban seguras en el interior de su hogar, pero se equivocó.

Al regresar horas después encontró la puerta de su cocina abierta y objetos valorados en 330 córdobas desaparecidos. Poveda denunció en la Policía que salió de su casa a eso de las 7 de la mañana para ir a visitar a su esposa que está internada en el hospital de Somoto.

Al regresar, Poveda notó que hacían falta un molino marca Corona, con un costo aproximado de 150 córdobas, una colcha color rojo con blanco con un valor de 50 córdobas, una falda azul y una blusa con precios de 45 y 50 córdobas respectivamente, dijo la capitana Dora Santeliz, divulgadora de la PN.

Agentes de la PN que inspeccionaron la vivienda del denunciante, notaron el corte del alambre donde se ubicaba el candado.

En otro caso, en la comunidad La Grama, Héctor Benavides Ramírez (45), de oficio agricultor, denunció el robo de maicillo de un silo y café en la bodega de su puesto de trabajo.

El denunciante dijo que salió de su puesto de trabajo en horas de la tarde para ir a traer a su cónyuge, regresando a La Grama a eso de las 9:30 de la noche, percatándose de que la puerta estaba abierta.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí