14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alemán y Flores se reunirán en Cumbre de Tuxtla

Tomado de La Prensa, Honduras TEGUCIGALPA, HONDURAS.— La próxima reunión cumbre de los presidentes de Centroamérica, programada para finales de agosto, servirá de marco para una cita bilateral entre los gobernantes de Honduras y Nicaragua, Carlos Flores y Arnoldo Alemán, respectivamente, a fin de buscar soluciones a los aspectos controversiales que están afectando las relaciones […]

Tomado de La Prensa, Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.— La próxima reunión cumbre de los presidentes de Centroamérica, programada para finales de agosto, servirá de marco para una cita bilateral entre los gobernantes de Honduras y Nicaragua, Carlos Flores y Arnoldo Alemán, respectivamente, a fin de buscar soluciones a los aspectos controversiales que están afectando las relaciones entre estos dos países.

Así lo declaró ayer el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Flores Bermúdez, al ser consultado sobre las gestiones que se realizan con propósitos de aproximación entre los dos mandatarios para conversar sobre los aspectos conflictivos imperantes entre los dos países.

El canciller manifestó que para finales de agosto está previsto un encuentro de los mandatarios de la región en la continuación de las cumbres de Tuxtla y que el propósito es aprovechar ese marco para una reunión bilateral entre Flores y Alemán.

Agregó que el jefe del gobierno hondureño está en toda la disposición de reunirse con su homólogo nicaragüense, bilateralmente, con el objetivo de ventilar las situaciones controversiales que en este momento afectan las relaciones entre ambas naciones vecinas.

Flores Bermúdez indicó que es normal que los presidentes aprovechen coyunturas como esa para discutir sobre asuntos bilaterales y buscar las soluciones que corresponden en cada caso.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí