14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Flory Tapia crece y crece en el fisicoculturismo. LA PRENSA/OPORTA.

Flory deslumbra otra vez

Tapia, en representación del Gimnasio Physical de Jinotepe, tuvo que echar mano de todos sus recursos ante la calidad de sus rivales, Waleska Medina y Fabiola Agurcia del Gimansio Lazo’s Tapia completó su brillante faena al obtener el primer puesto en Parejas Mixtas haciendo dúo con Arturo Pérez (Physical) HIJALMAR PADILLA [email protected] Tres al hilo. […]

  • Tapia, en representación del Gimnasio Physical de Jinotepe, tuvo que echar mano de todos sus recursos ante la calidad de sus rivales, Waleska Medina y Fabiola Agurcia del Gimansio Lazo’s
  • Tapia completó su brillante faena al obtener el primer puesto en Parejas Mixtas haciendo dúo con Arturo Pérez (Physical)

HIJALMAR PADILLA [email protected]

Tres al hilo.

La escultural atleta Flory Tapia volvió a impactar en el fisicoculturismo nacional al barrer en la categorías de Parejas Mixtas, 57 kilos y absoluto en la II Copa Atenas que se realizó el último fin de semana en la Escuela “Madre Cayetana Alberta” de la Colonia Unidad de Propósitos.

Es la tercera vez seguida que Tapia se impone por medio de barrida en una competencia de fisicoculturismo.

Despuntó exitosamente al ganar el I Campeonato Universitario y continuó con la conquista del primer lugar en los 57 kilos y absoluto en la I Copa Pitbull.

Tapia, en representación del Gimnasio Physical de Jinotepe, tuvo que echar mano de todos sus recursos ante la calidad de sus rivales, Waleska Medina y Fabiola Agurcia del Gimansio Lazo’s.

Medina y Agurcia en estos momentos son las más consistentes competidoras del fisicoculturismo pinolero.

Derrotarlas es una tarea titánica y sólo alguien con mucha dedicación y entrega como Tapia puede lograrlo.

En la lucha individual por categoría Medina superó con claridad en los 52 kilogramos a Ana Guatemala (San Martín Sport) y a Rosa Pérez (Olympus).

Agurcia batalló contra Tapia en los 57 y luego en absoluto, pero en ambas contiendas fue imposible que le arrebatara el primer escalafón a la miembro del Physical.

Tapia completó su brillante faena al obtener el primer puesto en Parejas Mixtas haciendo dúo con Arturo Pérez (Physical).

Esta dupleta fue mejor que Ana Guatemala y Benjamín Vindell (San Martín Sport) y Waleska Medina y Alí Cuadra (Lazo´s).

Por gimnasios la primera plaza correspondió al Physical de Jinotepe, seguido del Lazo´s y San Martín Sport de Managua.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí