14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la foto el pelotero Norman Cardoze. Inserto, Juan Bautista Arríen, persona clave en la Comisión de Arbitraje. LA PRENSA/ARCHIVO.

Mañana acaba la intriga sobre ubicación de peloteros

Uno de los casos más espinosos parece ser el de Cardoze, sobre quien se especuló pendía una sanción de dos años de suspensión. Sin embargo, esa opción parece fue descartada y lo que aún está por ser definido es su paradero, pues aún no llega a un arreglo con el San Fernando “Ha pasado demasiado […]

  • Uno de los casos más espinosos parece ser el de Cardoze, sobre quien se especuló pendía una sanción de dos años de suspensión. Sin embargo, esa opción parece fue descartada y lo que aún está por ser definido es su paradero, pues aún no llega a un arreglo con el San Fernando
  • “Ha pasado demasiado tiempo y aún no resuelven nada. Yo espero que en efecto, se determine ya lo que va a pasar, porque no puedo estar más tiempo en el aire. Mi deseo es jugar con León y espero consideren eso”, indicó “Panal”

EDGARD RODRIGUEZ C. [email protected]

¿A dónde irá Norman Cardoze?.. ¿Volverá Ramón Padilla al Bóer?.. ¿Quiénes irán al bolsón?.. Estas y otras interrogantes serán resueltas mañana en una conferencia de prensa, en la que estará presente el presidente de FENIBA, Carlos García y los miembros de la Comisión de Arbitraje, creada para abordar estos conflictos.

“El miércoles (mañana) queda resuelto todo. Y aunque quizá no sea crea, FENIBA va a respetar lo que decida la comisión de arbitraje, respecto a la ubicación de los peloteros en conflicto”, aseguró Carlos, señalado en el pasado reciente, de imponer su criterio por sobre lo que sugieren comités creados para dilucidar conflictos.

La comisión está integrada entre otros por el Dr. Juan Bautista Arríen, Lic. Carlos Urroz, Lic. Enrique Gutiérrez y el Ing. Bayardo Cuadra, quienes han prometido moralizar y ordenar el béisbol superior, tan cuestionado a menudo… “Vamos a imponer el orden, caiga quien caiga y si no se nos respeta, nos iremos”, dijo Arríen.

Uno de los casos más espinosos parece ser el de Cardoze, sobre quien se especuló pendía una sanción de dos años de suspensión. Sin embargo, esa opción parece fue descartada y lo que aún está por ser definido es su paradero, pues aún no llega a un arreglo con el San Fernando.

“Un directivo me llamó y hablamos de modo general pero acuerdo no hay. Estamos citados para mañana y ahí se decidirá todo. Yo no descarto ninguna posibilidad, ni volver al San Fernando, ni tampoco decidirme por ir al bolsón”, dijo Norman… Esa misma es la posición de Cairo Murillo y Jorge Luis Avellán.

Otro caso intrigante es el de Ramón Padilla, quien luego de militar en el Rivas, ha manifestado su interés en jugar con el Bóer. Rivas le dio su baja, pero la comisión es quien tiene la última palabra. Esta situación es similar para Ariel Delgado, quien intenta reunirse con los leones, tras jugar para Chinandega.

“Ha pasado demasiado tiempo y aún no resuelven nada. Yo espero que en efecto, se determine ya lo que va a pasar, porque no puedo estar más tiempo en el aire. Mi deseo es jugar con León y espero consideren eso”, indicó “Panal”.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí