14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Navarro en campaña electoral en fiesta hípica

CONSUELO [email protected] El candidato por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Wilfredo Navarro, aseguró ayer que se ha dedicado a llamar a sus simpatizantes para que acudan a solicitar sus cédulas de identidad, cuyo período para requerirla expira el 7 de agosto próximo. “Hemos estado en campaña a través de nuestras estructuras para que se dé […]

CONSUELO [email protected]

El candidato por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Wilfredo Navarro, aseguró ayer que se ha dedicado a llamar a sus simpatizantes para que acudan a solicitar sus cédulas de identidad, cuyo período para requerirla expira el 7 de agosto próximo.

“Hemos estado en campaña a través de nuestras estructuras para que se dé la cedulación de nuestra gente, nosotros creemos que pueden haber otros mecanismos para impulsar el proceso de cedulación en este corto plazo, pero realmente ya no hay mucho que hacer, faltan apenas seis días”, dijo Navarro.

Agregó que trata de acelerar el mecanismo de solicitud de cédulas, para lo cual, han desplegado a sus afiliados y simpatizantes en visitas casa a casa para incentivar a la población a obtener su documento de identificación.

Navarro informó que hoy visitará junto a su compañero de fórmula, Alejandro Fiallos, al Cardenal Miguel Obando y Bravo para pedirle la bendición, tal y como lo han hecho varios líderes políticos.

“Siempre nosotros estamos pendientes de las palabras del Cardenal y queremos conocer sus orientaciones acerca de lo que cree debe ser el proceso electoral, y además conocer su visión como pastor de la Iglesia de lo que debe ser la nueva Managua”.

Navarro negó que su participación en el desfile hípico haya tenido la intención de promocionar su candidatura entre los capitalinos; no obstante, se dedicó a repartir agua, refrescos e instaló puestos de atención médica gratuita.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí