14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Navarro y Fiallos desestiman a los candidatos del FSLN y el PC

JOSE ADAN [email protected] Los candidatos edilicios por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Wilfredo Navarro y Alejandro Fiallos, denunciaron ayer que elementos desconocidos han estado destruyendo en los últimos días la propaganda electoral del PLC en Managua, por lo cual pusieron la denuncia en la Policía Nacional. Ante esta presunta situación, los candidatos edilicios hicieron un […]

JOSE ADAN [email protected]

Los candidatos edilicios por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Wilfredo Navarro y Alejandro Fiallos, denunciaron ayer que elementos desconocidos han estado destruyendo en los últimos días la propaganda electoral del PLC en Managua, por lo cual pusieron la denuncia en la Policía Nacional.

Ante esta presunta situación, los candidatos edilicios hicieron un llamado a los demás partidos a “realizar una campaña ética y de mucho respeto”.

No obstante el anterior llamado, tanto el candidato a alcalde Navarro, como el candidato a vice Fiallos, criticaron a la fórmula del FSLN y desestimaron a la del Partido Conservador.

Navarro denunció que alrededor de 13 rótulos con propaganda del PLC han sido manchados y dañados, así como muchas mantas ha sido rotas y otras destruidas, como es el caso de dos muros en el Mercado Oriental que fueron destruidos y por lo cual se puso la denuncia ante la Policía de la Estación IV.

Minutos después de anunciar que había recaudado más de 25 mil dólares para financiar la campaña más otros proyectos durante una gira por Miami, los candidatos liberales soltaron una serie de críticas e indirectas contra los otros partidos y sus candidatos.

Por ejemplo, cuando al preguntársele a Navarro sobre si le gustaría que participara Solórzano, dijo que no le importaba que participara “un cualquiera”, aduciendo que a ellos les interesaba el pueblo y no los candidatos.

“No nos interesa tener interferencia en que vaya X o Y candidato. Nuestra preocupación y metas y objetivos no están definidos en torno a que si participa cualquier candidato, porque pensamos en Managua. No nos interesa pensar en nuestros adversarios, no tenemos problema en que participe un cualquiera. Sabemos cuáles van a ser los resultados y que vamos a ganar para resolver los problemas de los managuas”, dijo el candidato liberal

Por su parte Fiallos tildó de irresponsable las actuaciones de Solórzano, al decir que no era correcto que alguien anduviera con dos cédulas y dos licencias sabiendo que estaba prohibido por la Ley.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí