14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“El PLC no gana con salida de militantes”

JOSE ADAN [email protected] El vicepresidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), José Rizo, admitió que su partido no gana nada con la salida del ex secretario nacional, José Antonio Alvarado y otros militantes. “Con salida de militantes, el PLC no gana”, dijo Rizo ante la pregunta de que si no consideraba que con la salida de […]

JOSE ADAN [email protected]

El vicepresidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), José Rizo, admitió que su partido no gana nada con la salida del ex secretario nacional, José Antonio Alvarado y otros militantes.

“Con salida de militantes, el PLC no gana”, dijo Rizo ante la pregunta de que si no consideraba que con la salida de José Antonio Alvarado, el PLC salía perdiendo, tomando en cuenta que el ahora miembro liberal fue uno de los fundadores de la época moderna del PLC y gran amigo de Rizo.

“Indudablemente que me ha ligado y me liga una amistad con Alvarado, a como me liga una estrecha amistad con todos los miembros del CEN y con todos los liberales, aún con todos los que están en desacuerdo con las directrices del partido. Pero no comparto decir que el partido haya cerrado las puertas a nadie”, dijo Rizo.

“Es lamentable que José Antonio haya renunciado al partido, creo que uno puede exponer sus ideas, fortalecer sus ideas desde dentro del partido… ¿Pierde el PLC con esto? Yo no caería en la soberbia de decir lo contrario. Desde el más alto dirigente, hasta el más sencillo de los participantes del partido, yo creo que merecen la atención del PLC”, agregó Rizo.

Al insistírsele sobre si el PLC ganaba o perdía, el también presidente de INIFOM contestó que él “podría responder que con salida de militantes no gana el PLC”, pero que “tampoco la política es asunto de ganancias o de pérdidas porque no son balances comerciales, sin embargo pienso que es lamentable cuando un miembro del partido se separa de las filas del mismo”, dijo Rizo, un poco molesto por la insistencia de los periodistas.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí