Ven a divertirte este fin de semana - La Prensa



Ven a divertirte este fin de semana

IGUANA CLUB DISCOTHEQUE se esmera en hacer todos los fines de semana un momento inolvidable. Disfruta este jueves de su show “Sólo para Mujeres” con premios, rifas y muchas sorpresas más. Además aprovecha los viernes y sábado la promoción 2×1 en cervezas nacionales. Trago a 10 córdobas. PLAZA MAGDALENA recibe a la Ola Belmont que […]

04/08/2000

IGUANA CLUB DISCOTHEQUE se esmera en hacer todos los fines de semana un momento inolvidable. Disfruta este jueves de su show “Sólo para Mujeres” con premios, rifas y muchas sorpresas más.

Además aprovecha los viernes y sábado la promoción 2×1 en cervezas nacionales. Trago a 10 córdobas.

PLAZA MAGDALENA recibe a la Ola Belmont que viene con un show lleno de sorpresas para los presentes.

EFECTO TEQUILA ubicado en la Zona Rosa de Managua te espera con un ambiente muy juvenil y la mejor música del momento.

PHARAOHS CASINO BAR un lugar para pasársela de lo mejor en compañía de los amigos con horario de atención los fines de semana 24 horas al día acompañado de música en vivo con Luis Fletes. De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 6 p.m.

ZIMA SUPER CLUB hoy viernes la mejor música del momento. El sábado club de los 70 y 80. Pero si prefieres algo más acogedor, visita Millenium Piano Bar, que presenta hoy a Keyla Rodríguez y su grupo Milenio, y mañana sábado desde el mediodía disfruta en su Happy Hour.

RESTAURANTE BONGO gran fiesta tropical hoy viernes a cargo de “María José y Travesía”, lo mejor de la salsa, el merengue, cumbia y bachata. Para el sábado karaoke bongo con la animación de Martha Vaughan.

SPORT ROCK CAFE te espera con el mejor ambiente juvenil y alegre del momento. Los viernes las damas entran gratis y los tragos de ron cuestan sólo 10 córdobas, a partir de las ocho a las diez de la noche, y de las doce a las tres de la mañana.

CASA DE LOS MEJIA GODOY hoy viernes lo mejor de los boleros, calipsos, habaneras y palo de mayo, al ritmo de Luis Enrique Mejía Godoy, Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina. El sábado los mejores exponentes del foklore nicaragüense Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina.

STRATOS desde el jueves te ofrece una noche “Sólo para mujeres” a partir de las nueve de la noche. El viernes te recibe con un trago de cortesía, por sólo 40 córdobas, y el resto del fin de semana disfruta de buena música y un gran ambiente.

LA CABANGA, la cita es hoy con Eduardo Araica y su grupo Staccato ejecutando jazz latino, rumba, flamenco, bossa nova, blue y mambo. El sábado Richard Losa en “un recorrido por la geografía musical latinoamericana”.

RUTA MAYA te invita hoy viernes a realizar un viaje por los años 60, 70 y 80 de la mano de Llama Viva. El repertorio incluye los mejores temas de los grandes de la salsa.

Para el sábado Norma Elena Gadea en concierto ofreciendo a su público lo mejor de su repertorio.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
19/04/2019 03:44 PM

Tribunal peruano decreta prisión preventiva contra el expresidente Pedro Kuczynski

Internacionales
Tribunal peruano decreta prisión preventiva contra el expresidente Pedro Kuczynski

La decisión contra el exmandatario se da en el marco de una investigación por presunto lavado de activos en un caso del escándalo Odebrecht, informó el Poder Judicial..

19/04/2019 03:03 PM

Fotogalería | Autoconvocados recuerdan la lucha cívica durante el vía crucis en Managua

Imágenes
Fotogalería | Autoconvocados recuerdan la lucha cívica durante el vía crucis en Managua

Decenas de nicaragüenses aprovecharon este viernes santo para manifestarse en contra de la dictadura. Llevaron banderas, cruces y fotos de las víctimas mortales al vía crucis de la Catedral de Manag..

19/04/2019 12:01 PM

Boston deja fuera a Erasmo Ramírez tras solo tres días en Grandes Ligas

Deportes
Boston deja fuera a Erasmo Ramírez tras solo tres días en Grandes Ligas

Erasmo fue designado por asignación, lo que significa que lo bajan de las Grandes Ligas sacándolo del roster de 40 protegidos...

19/04/2019 11:57 AM

Alianza Cívica condena asedio y persecución contra el líder campesino Javier Carmona

Nacionales
Alianza Cívica condena asedio y persecución contra el líder campesino Javier Carmona

"La persecución en su contra es una muestra clara de la falsa garantía del mecanismo para la repatriación anunciado por el régimen Ortega - Murillo", aseguró la organización..

19/04/2019 11:05 AM

Juan Guaidó anuncia Operación Libertad en Venezuela para el próximo 1 de mayo

Internacionales
Juan Guaidó anuncia Operación Libertad en Venezuela para el próximo 1 de mayo

"Convocamos a todo el pueblo de Venezuela a la marcha más grande que va a haber en toda la historia de Venezuela a exigir el cese definitivo de la usurpación", aseguró el presidente interino..

19/04/2019 11:00 AM

Degollada y con sus manos y pies quebrados; un espeluznante femicidio en León

Nacionales
Degollada y con sus manos y pies quebrados; un espeluznante femicidio en León

El asesino enterró a su víctima en el patio de su casa. Se sospecha de su marido, que aparentemente habría huido hacia Costa Rica...

x