UCC firma convenio para beneficiar a estudiantes de turismo

Los estudiantes de turismo de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) ya pueden hacer uso de los beneficios que brinda International Student Identification Card (ISIC), membresía mundial que permite acceder a descuentos en servicios turísticos como en hoteles, restaurantes, establecimientos de diversión y transportación Internacional. En Nicaragua ya existen unos 30 establecimientos que brindan estos […]

Los estudiantes de turismo de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) ya pueden hacer uso de los beneficios que brinda International Student Identification Card (ISIC), membresía mundial que permite acceder a descuentos en servicios turísticos como en hoteles, restaurantes, establecimientos de diversión y transportación Internacional.

En Nicaragua ya existen unos 30 establecimientos que brindan estos descuentos, entre ellos líneas aéreas con atractivas tarifas para los estudiantes afiliados a ISIC.

El Lic. Enrique Cabanilla, de la UCC, explicó que este convenio tiene un doble beneficio, ya que permite tener una sola afiliación, tanto al ISIC como a la Confederación de Escuelas de Hotelería y Turismo, así como a su centro de documentación académica.