14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muñoz regresa al Memphis

PABLO [email protected] Una semana después que fue enviado a la lista de inhabilitados, el diriambino Juan Muñoz retornó a la alineación de los Pájaros Rojos de Memphis, aunque no le fue muy bien que se diga. El jueves por la noche, en su reaparición, Muñoz se fue en blanco en tres turnos en el ajustado […]

PABLO [email protected]

Una semana después que fue enviado a la lista de inhabilitados, el diriambino Juan Muñoz retornó a la alineación de los Pájaros Rojos de Memphis, aunque no le fue muy bien que se diga.

El jueves por la noche, en su reaparición, Muñoz se fue en blanco en tres turnos en el ajustado triunfo de 1-0 logrado por el Memphis sobre el Nueva Orleans, sucursal de los Astros de Houston en la Liga de la Costa del Pacífico AAA.

Además de irse en blanco, Muñoz se ponchó en una ocasión, actuando como jardinero derecho y sexto bate del Memphis.

Aunque no estaba lesionado, el nica fue ubicado en la lista de inhabilitados por los Cardenales de San Luis, como una forma de protegerlo mientras realizaban una serie de transacciones en beneficio de la organización.

Y por eso fue que regresó al equipo cuando el jugador de cuadro Alex Eckelman fue enviado de Memphis a los Viajeros de Arkansas (Doble A), mientras que el patrullero Darrell Whitmore fue enviado a la lista de lesionados.

Luego de fallar estos tres turnos frente al Nueva Orleans, Muñoz desmejoró su bateo a .333, por apenas 7 imparables en 21 turnos al bate, en lo que se cuentan 3 empujadas, 3 anotadas, 3 dobles, un boleto y 3 ponches.

Por otra parte, Jimmy González siguió con su buen ritmo ofensivo con la Estampida de San Bernardino, al batear de 3-1, con una anotada y un boleto en la derrota de su equipo 5-4 ante el Lancaster en la jornada del jueves.

González mejoró ligeramente su porcentaje de bateo a .303 (125-413), con 62 empujadas, 60 anotadas, 25 boletos, 44 ponches y 27 bases robadas. En este encuentro no vio acción el chinandegano Omar Varela, quien lanza para el Lancaster, equipo sucursal de los Marineros de Seattle en la Liga de California Clase A.

Justo Rivas sólo tuvo acción en un turno y se sacrificó, en la victoria de 5-4 por los Bravos de Macon sobre el Cape Fear, por lo que mantuvo su porcentaje de bateo en .282 (118-419).

En cambio, el derecho Luz Portobanco lanzó 7 episodios, aceptó 7 imparables, con dos carreras y apenas una limpia, en la victoria de los Mets de Kingsport 3-2 sobre el Johnson City en 11 episodios. Portobanco dejó el juego empatado a dos carreras en el séptimo inning, mejorando su efectividad a 4.30, por 14 carreras limpias en 29.1 entradas lanzadas.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí