14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un toque así permitió un hit de Benard ayer.

De nuevo en pie de guerra

EDGARD RODRIGUEZ C. [email protected] Después de múltiples alteraciones a través de una temporada accidentada, Marvin Benard, parece estar de regreso a un punto de equilibrio. Ayer disparó dos cañonazos en tres turnos y mejoró su promedio a 264 puntos, mientras los Gigantes caían 7-2 ante los Piratas, víctimas de un trabajo sobrio de Dan Serafini […]

EDGARD RODRIGUEZ C. [email protected]

Después de múltiples alteraciones a través de una temporada accidentada, Marvin Benard, parece estar de regreso a un punto de equilibrio.

Ayer disparó dos cañonazos en tres turnos y mejoró su promedio a 264 puntos, mientras los Gigantes caían 7-2 ante los Piratas, víctimas de un trabajo sobrio de Dan Serafini (1-0), y un ataque incesante que fue encabezado por Brian Giles mediante 4 hits.

Luego de la ausencia de varias partidos, provocada por dificultades personales, Benard ha vuelto encendido a la alineación de los Gigantes, al extremo de conectar cinco hits en sus últimos 10 turnos, para saltar de .259 hasta el actual .264 en su promedio.

Quizá lo más significativo del juego de ayer, además de sus 2 cañonazos, es que Dusty Baker, el timonel de San Francisco, decidió alinear al nica como letfielder (en el puesto de Bonds) y segundo bate frente a un tirador zurdo como es Serafini.

Y el pinolero respondió con cañonazo a la izquierda en su primer turno, luego que Calvin Murray, situado como lead off, había fallado. Benard volvió a la carga con una base por bolas en el cuarto inning, pero no pudo progresar a través de las almohadillas.

En la quinta entrada sacó rola por la segunda base y en el séptimo tocó de hit, y luego se fue hasta tercera por cañonazo de Jeff Kent, pero Ellis Burks falló. Y cuando Murray se convirtió en el tercer out del noveno, Benard esperaba turno.

De tal modo que Marvin se embasó tres veces, pero sus compañeros no lo empujaron al plato. Sin embargo, su nivel de hostigamiento quedó confirmado, mientras elevaba a 96 sus hits, después de consumir 363 turnos, en un año difícil.

Benard persiste con 69 carreras anotadas y 38 remolques. Tiene 18 dobles, 2 triples y 9 cuadrangulares. Ha recibido 43 boletos y se ha ponchado en 68 oportunidades, con 13 bases robadas, mientras es atrapado en cinco ocasiones.

En este juego, los Gigantes poco pudieron hacer ante Serafini, quien a la altura del quinto disfrutaba de ventaja de 5-1 y 7-1 una entrada después. Aparte de Giles y sus 4 hits, otra pieza clave fue Johny Vander Wal, quien empujó tres carreras.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí