14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan de un tiro a presidente de organismo de ciegos matagalpinos

CELSO MARTINEZ O. – [email protected] MATAGALPA.—La policía mantiene en secreto el nombre de un sospechoso involucrado en el asesinato de Genaro Mairena Tinoco, 30 años de edad y Presidente de la Organización de Ciegos de Matagalpa, el que fuera muerto de un balazo a eso de las 11 de la noche del viernes 4 del […]

CELSO MARTINEZ O. – [email protected]

MATAGALPA.—La policía mantiene en secreto el nombre de un sospechoso involucrado en el asesinato de Genaro Mairena Tinoco, 30 años de edad y Presidente de la Organización de Ciegos de Matagalpa, el que fuera muerto de un balazo a eso de las 11 de la noche del viernes 4 del presente mes.

El cuerpo sin vida de Mairena Tinoco fue encontrado en el barrio Berman Uriarte, antes campo de los Padres Franciscanos, parte este de la ciudad, presentando un impacto de bala de pistola 45 que le penetró en el pómulo izquierdo y le quedó alojado en el cuello.

Genaro Mairena se desempeñaba vendiendo golosinas y cigarrillos en el parque Rubén Darío y fue visto la última vez cuando se dirigía a dejar las cajas en que guardaba las golosinas a la casa de un tío que habita cerca del parque para luego dirigirse a su casa de habitación.

La policía investiga el caso y tiene capturado a un hombre como sospechoso de haber cometido el crimen. Familiares del ahora occiso creen que el asesinato de Genaro puede tener ribetes de tipo pasionales ya que las autoridades descartaron el robo como móvil ya que le encontraron sus pertenencias y el dinero de la venta del día.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí