14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía antinarcóticos detuvo ayer a tres personas luego de incautarles más de cinco libras de marihuana y nueve paquetitos de cocaína, traídas desde Río Blanco a un expendio ubicado en el barrio Concepción de María, de Managua. LA PRENSA/MALESPIN.

“Quiebran” narco-expendio abastecido desde Río Blanco

Las autoridades policiales tienen conocimiento de que desde dicho municipio proviene la mayoría de la marihuana que entra a Managua Las autoridades policiales tienen conocimiento de que desde dicho municipio proviene la mayoría de la marihuana que entra a Managua ARY NEIL [email protected] Un expendio de drogas que era abastecido desde el municipio de Río […]

  • Las autoridades
    policiales tienen
    conocimiento de que desde dicho
    municipio proviene la mayoría de
    la marihuana que entra a Managua
  • Las autoridades policiales tienen conocimiento de que desde dicho municipio proviene la mayoría de la marihuana que entra a Managua

ARY NEIL [email protected]

Un expendio de drogas que era abastecido desde el municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa, fue desarticulado la mañana de ayer en el barrio Concepción de María, ubicado en las inmediaciones del Mercado de Mayoreo.

La Policía antinarcóticos decomisó más de cinco libras de marihuana, nueve paquetitos de cocaína y una unidad fija de telefonía celular correspondiente al número 088-57143.

Las autoridades también arrestaron a José Bismarck Martínez Jiménez y Modesta del Socorro Moreno González, ambos señalados por la Policía de ser los dueños de la droga.

Según las indagaciones policiales, Martínez Jiménez y Moreno González trajeron el cargamento de droga la madrugada de ayer, procedente del municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa.

Las autoridades policiales tienen conocimiento de que desde dicho municipio proviene la mayoría de la marihuana que entra a Managua.

La otra persona detenida es la señora Julia del Carmen Polanco López, dueña de la vivienda que funciona como expendio local de estupefacientes.

Martínez Jiménez y Moreno González confesaron haber traído la droga a Managua. Ambos, junto a Polanco López, serán puestos a la orden de los Juzgados competentes.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí