14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

OMB confirma

(ACAN-EFE) PANAMA.- El combate por el título interino supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), entre el panameño Mauricio Martínez y el nicaragüense Léster “El Pato” Fuentes se disputará el 4 de septiembre en el Reino Unido. Así lo confirmó a la prensa el presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Valcárcel, quien se […]

(ACAN-EFE)

PANAMA.- El combate por el título interino supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), entre el panameño Mauricio Martínez y el nicaragüense Léster “El Pato” Fuentes se disputará el 4 de septiembre en el Reino Unido.

Así lo confirmó a la prensa el presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Valcárcel, quien se encuentra en Panamá.

Valcárcel, que viajo a Panamá para asistir a los funerales del empresario internacional de boxeo Jesús “Master” Gómez, que murió el pasado fin de semana en esta capital, dijo que la pelea se disputará en la ciudad inglesa de Manchester y está pactada a 12 asaltos.

El dirigente de la OMB señaló que el combate se realizará en el Reino unido porque no “hay en Panamá ni en Nicaragua un promotor que la pueda montar”.

Valcárcel aclaró que Martínez y Fuentes pelearán por un título interino, ya que el estadounidense Johnny Tapia mantendrá el cetro hasta que dispute el título inmediatamente superior.

Martínez es actualmente el número uno en la clasificación supergallo OMB, con 17 peleas, de las cuales tiene una docena de nocáuts y tres derrotas.

Mientras, Fuentes, segundo aspirante a la corona supergallo, tiene un palmarés de 12 peleas, de las cuales 12 triunfos, todos por la vía del nocáut.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí