14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quinto triunfo de Ráudez

Pablo Fletes [email protected] Julio César Ráudez sigue experimentado una notable mejoría con los Volcanes de Salem Keizer, sucursal rokie de los Gigantes de San Francisco. El miércoles actuando como el segundo relevista de tres utilizados por su equipo, Ráudez lanzó tres episodios, apenas aceptó dos imparables, suficiente para apuntarse un triunfo de 3-2 de los […]

Pablo Fletes [email protected]

Julio César Ráudez sigue experimentado una notable mejoría con los Volcanes de Salem Keizer, sucursal rokie de los Gigantes de San Francisco.

El miércoles actuando como el segundo relevista de tres utilizados por su equipo, Ráudez lanzó tres episodios, apenas aceptó dos imparables, suficiente para apuntarse un triunfo de 3-2 de los Volcanes sobre los Emeralds Eugene, sucursal de los Cachorros de Chicago.

En este trayecto, el espigado lanzador pinolero solamente aceptó esos dos hits, ponchó a 4 y cedió un boleto, para apuntarse su quinto triunfo de la temporada contra apenas una derrota, el mejor balance de ganados y perdidos del staff del Salem Keizer.

También mejoró su efectividad a 5.63, producto ahora de 30 carreras limpias en 48 entradas laboradas. Cabe destacar que también cuenta con un juego salvado.

Por otra parte, Juan Muñoz retornó a la alineación de los Pájaros Rojos de Memphis, pero bateó de 4-1, con dos ponches, en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Sacramento. Muñoz desmejoró su porcentaje de bateo a .250 en Triple A (32-8).

Jimmy González bajó de la barrera de los .300, porque después de fallar cuatro turnos el martes, erró otras cinco ocasiones el miércoles en la victoria de la Estampida de San Bernardino 6-4 sobre los Mavericks High Desert.

Al fallar en estas 9 oportunidades en forma consecutiva, desmejoró su bateo a .297, por 130 imparables en 438 turnos al bate.

Justo Rivas también siguió desmejorando, porque falló en un turno como emergente en el partido que su equipo los Bravos de Macon, perdieron 7-6 ante el Piedmont, de la Liga del Atlántico Sur categoría Clase A. Rivas bajó a .281.

En la jornada del martes, el zurdo Oswaldo Mairena tuvo su cuarta aparición desde el montículo de los Cachorros de Iowa, sucursal Triple A de los Cachorros, pero en 2.2 entradas laboradas el bateo de los Dukes de Albuquerque (Dodgers) le disparó 4 imparables, con 2 carreras limpias y un boleto en una derrota del Iowa 18-4.

Por su parte, Luz Portobanco obtuvo su primer triunfo con los Mets de Kingsport de la liga rokie y su primer victoria en el profesionalismo, al lanzar seis entradas en el triunfo de su equipo 5-4 sobre el Martinsville.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí