14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Regreso de "El Cacique"

Pablo Fletes [email protected] Alfonso “El Cacique” Rodríguez retornará al cuadrilátero el próximo 28 de agosto, cuando enfrente a Lamont “Bay” Pearson en una batalla a 12 asaltos donde se disputará un título regional de la USBA. “El Cacique” es un boxeador que desarrolla su carrera boxística en Miami, pero en sus últimas cinco peleas su […]

Pablo Fletes [email protected]

Alfonso “El Cacique” Rodríguez retornará al cuadrilátero el próximo 28 de agosto, cuando enfrente a Lamont “Bay” Pearson en una batalla a 12 asaltos donde se disputará un título regional de la USBA.

“El Cacique” es un boxeador que desarrolla su carrera boxística en Miami, pero en sus últimas cinco peleas su balance es adverso al ganar solamente dos contra tres derrotas.

Es más, el 18 de junio reciente en las Vegas perdió su último combate ante John Nolasco, por nocáut técnico en cuatro asaltos. Pero bueno, ahora se alista a este enfrentamiento con Pearson en el peso ligero, donde tendrá mejores posibilidades de triunfo ya que la mayoría de sus combates los ha realizado en categorías superiores.

Esta presentación de Rodríguez contra Pearson se realizará en Upper, Marlboro, en Maryland. Será la estelar de un intenso programa que presentarán a Maurice Adams ante Dana Rucker, y el prospecto Del Matchett frente a Ricardo Edmonds.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí