14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Apuesten por él”

Edgard Tijerino M.Enviado a LAS [email protected] Luis Spada parece moverse siempre sigilosamente… Si lo viera Stephen King, lo incluiría en el line-up de una de sus novelas de misterio. Antes de responder cualquier pregunta, Spada te queda viendo, como escudriñándote, tratando de descubrir intenciones… Se toma el tiempo y responde en gotas. Bueno, él conoce […]

Edgard Tijerino M.Enviado a LAS [email protected]

Luis Spada parece moverse siempre sigilosamente… Si lo viera Stephen King, lo incluiría en el line-up de una de sus novelas de misterio.

Antes de responder cualquier pregunta, Spada te queda viendo, como escudriñándote, tratando de descubrir intenciones… Se toma el tiempo y responde en gotas.

Bueno, él conoce muy bien nuestro periodismo, y “guarda la distancia” prudentemente… Naturalmente, yo también estoy en su lista de sospechosos pese a la relación de largos años.

¿Apuesta usted?

“No, ni por pasar el rato… Escucho el ruido de las máquinas aquí en Las Vegas y no me siento tentado”.

¿Apostaría por Rosendo la noche del sábado?

“Sí lo haría… Está en estupenda forma, el fantasma del peso está de rodillas y Mendoza no podrá soportar sus embestidas… Rosendo es un toro… Deberían apostar por él”.

¿No lo ve algo debilitado?

“No… Es natural que un púgil con tanto tiempo de preparación y buscando cómo mantenerse cerca de las 108 libras, se vea algo pálido, pero está muy bien cuidado… Sí me preocupó verlo durante la lucha por volver a registrar determinado peso el propio día de la segunda pelea con López… Ese fue un esfuerzo extra, devastador, y ¿qué pasó?… Que pese a eso, Rosendo ofreció una demostración vibrante difícil de olvidar”.

¿Cómo está su relación con Rosendo?

“Bien, como siempre… Nunca hemos tenido problemas agudos, y una prueba de eso es que he seguido trabajando con él”.

Pero, ¿le gustaría volver a ser la voz de mando absoluto en el equipo de Rosendo?

“Estoy muy bien así. De hecho, todos los estamos, y pienso que así seguiremos”.

Luis Spada, siempre escurridizo, evitando cámaras y grabadoras, pero esencialmente, evitando respuestas comprometedoras… Está aquí, velando por la seguridad de Rosendo, y por su propia seguridad… Por eso, prefiere mantenerse distante de la estufa.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí