14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todo listo para celebraraniversario del Colegio Bautista

El Colegio Bautista estará de fiesta durante la última semana del mes de agosto. En ese período celebraran los 83 años de vida del colegio, fundado en 1917 por varios misioneros norteamericanos. El lunes 28 realizarán el acto litúrgico de acción de gracias. En esta actividad participa toda la comunidad educativa. Ese día también dan […]

El Colegio Bautista estará de fiesta durante la última semana del mes de agosto. En ese período celebraran los 83 años de vida del colegio, fundado en 1917 por varios misioneros norteamericanos.

El lunes 28 realizarán el acto litúrgico de acción de gracias. En esta actividad participa toda la comunidad educativa. Ese día también dan inicios las competencias recreativas.

El 31 de agosto se efectuará en las Ruinas del Gran Hotel la coronación de la Reina y su respectivo Rey Feo. Las festividades concluyen con la tradicional kermesse, donde habrá diversos platos típicos, comidas rápidas, competencias deportivas, etc.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí