14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salomón de la Selva aspira a mejorar rendimiento

Los estudiantes del Instituto Salomón de la Selva concluyeron sus evaluaciones del primer semestre con un promedio de 40 por ciento de aprobados limpios, por ello tanto los profesores como los alumnos se comprometieron a aumentarlo a un 80%, una vez que concluya el año lectivo. Las autoridades de este centro de estudio confían en […]

Los estudiantes del Instituto Salomón de la Selva concluyeron sus evaluaciones del primer semestre con un promedio de 40 por ciento de aprobados limpios, por ello tanto los profesores como los alumnos se comprometieron a aumentarlo a un 80%, una vez que concluya el año lectivo.

Las autoridades de este centro de estudio confían en lograr concretar este reto, basándose en los resultados del año pasado. En el primer semestre del curso lectivo del 1999 este instituto cerró con un promedio del 45 por ciento y lograron mejorarlo hasta un 82 por ciento al final del año.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí