14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por fin Padilla bien con Filis

Tito Rondó[email protected] Vicente Padilla no había estado bien con los Filis, y hasta enfrentaba críticas de parte del diario “Philadelphia Inquirer”: que si era más viejo de lo que admitía, que si era inmaduro. Pero Vicente lanzó en forma dominante anoche ante su antiguo club los Diamondbacks, aunque no pudo lograr la victoria al no […]

Tito Rondó[email protected]

Vicente Padilla no había estado bien con los Filis, y hasta enfrentaba críticas de parte del diario “Philadelphia Inquirer”: que si era más viejo de lo que admitía, que si era inmaduro.

Pero Vicente lanzó en forma dominante anoche ante su antiguo club los Diamondbacks, aunque no pudo lograr la victoria al no anotar sus compañeros. Arizona ganó en once entradas, 4-3.

Bob Brookover, del “Inquirer”, escribió el sábado que “desde el día en que llegó a los Filis en el tristemente célebre canje de Curt Schilling hubo dudas acerca de la veracidad del certificado de nacimiento de Vicente Padilla”.

“Padilla insiste que tiene 22 años”, sigue Brookover, “…mientras más se ve lanzar al derecho más es la inclinación a creerle”.

En sus primeros siete juegos cedió 11 carreras con 18 hits en apenas 8 2/3 entradas, para una marca de 0-2 con efectividad de 7.27 “engañosa por las cuatro carreras que se le cargaron como sucias pero por su propio error”.

Anoche Padilla entró en el noveno, con dos outs y hombre en primera, a enfrentar a Greg Colbrunn. Lo retiró con dos lanzamientos en rola al short. En el décimo Damian Miller dio hit al right, pero Jason Conti no pudo tocar y quedó en primera por escogencia, Hanley Frías dio elevadito al left, y el emergente Dave Dellucci salió en rola al short.

Vicente quedó con 2-3 y efectividad de 3.20 en 35 partidos y 45 innings, con 35 ponches y 16 bases por bolas.

Por su parte Marvin Benard dio de 5-1 en la victoria de los Gigantes sobre los Mets por 11-1 en Nueva York. Marvin falló en rolas al short en el primero y el tercero ante Rick Reed, la última una gran jugada de Mike Bordick, salió por fly al left en el quinto y de segunda a primera en el sexto, para finalmente dar sólido de hit al right contra Rick White en el séptimo.

Benard quedó bateando .260, 102 hits en 392 turnos, con nueve jonrones, 72 anotadas y 39 impulsadas.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí