14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonrón 10 de Benard

Edgard Rodríguez C. [email protected] Marvin Benard le hizo swing al primer lanzamiento que vio camino hacia el plato y lo hizo viajar sobre la cerca del jardín derecho para arribar a 10 jonrones en la temporada y luego agregó otro remolque para aportar su granito de arena, en la victoria 9-7 de los Gigantes sobre […]

Edgard Rodríguez C. [email protected]

Marvin Benard le hizo swing al primer lanzamiento que vio camino hacia el plato y lo hizo viajar sobre la cerca del jardín derecho para arribar a 10 jonrones en la temporada y luego agregó otro remolque para aportar su granito de arena, en la victoria 9-7 de los Gigantes sobre los Expos en el Estadio Olímpico de Montreal.

Esta fue la séptima ocasión en su carrera que Benard inicia un partido con jonrón y la primera este año. La víctima fue Mike Jackson, quien también soportó otros toletazos de J.T. Snow (15) y Rich Aurilia (13) por unos explosivos Gigantes que no repararon en dos cuadrangulares del fenomenal Vladimir Guerrero.

El héroe del desafío para los Gigantes fue Snow, quien se volvió a volar la cerca más adelante ante Felipe Lira y acumuló 6 impulsadas, pues su primer palo a las tribunas encontró las bases repletas. No obstante, Montreal estuvo porfiado y los Gigantes debieron echar los restos para ganar y retener la cima del Oeste.

Para Benard, la jornada concluyó de 5-2, con 2 remolques, 1 jonrón y un average de 262 puntos, debido a 104 metrallazos en 397 turnos… Aparte del jonrón, el nica consiguió otro cañonazo mediante un toque de bola en el séptimo, mientras que en el quinto había sido boleado, lo que demuestra su versatilidad para en el juego.

Aparte de los 104 hits, Marvin tiene 73 anotadas y 41 remolques, con 10 jonrones, 19 dobles y 2 triples. Ha recibido 47 bases y se poncha en 70 ocasiones, mientras se estafa 15 bases y es atrapado 6 veces.

Por San Francisco, la victoria en el partido se la apuntó el mexicano Miguel del Toro (1-0), quien atrapó su primer éxito en Grandes Ligas. Rob Nen se anotó su rescate 29 del año y cayó derrotado el venezolano Felipe Lira (3-2)… Benard hoy volverá a la acción ante Dustin Hermanson (8-10) a las 5.05 de la tarde.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí