14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El campeón tendrá buen respaldo

El “Palomo” González y Keylang Umaña, estarán presentes en la velada del próximo 2 de septiembre El interés de presentar a Hoyuela radica es que si Adonis derrota a Zárate, enfrentaría al hondureño en su tercera defensa de la corona Pablo Fletes [email protected] El programa del dos de septiembre donde el leonés Adonis Rivas defenderá […]

  • El “Palomo”
    González y Keylang Umaña, estarán presentes en la velada del próximo 2 de septiembre
  • El interés de presentar a Hoyuela radica es que si Adonis derrota a Zárate, enfrentaría al hondureño en su tercera defensa de la corona

Pablo Fletes [email protected]

El programa del dos de septiembre donde el leonés Adonis Rivas defenderá su corona supermosca de la OMB ante el mexicano Joel Luna Zárate, prácticamente quedó confirmado después de una serie de gestiones de Renzo Bagnariol, presidente de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop).

Aunque el organizar de la jornada es Alejandro Fiallos al frente de un grupo de activistas deportivos, Bagnariol ha respaldado abiertamente la organización de este programa como presidente de la Comisión de Boxeo.

“Ya tenemos la mayoría de peleas confirmadas. Sólo necesitamos algunas firmas de los boxeadores para tener oficializado el programa”, explicó Bagnariol, en torno a esta velada que se efectuará en el Estadio Nacional Denis Martínez.

El presidente del boxeo profesional pinolero adelantó que además del choque estelar entre Adonis y Zárate, ya está asegurada la presentación de Keylan Umaña ante el costeño Ricky Reynolds.

Umaña estaba anunciado a combatir con Carlos Mairena, en una esperada pelea de revancha después de un contundente nocaut que sufrió el año pasado. Sin embargo, Mairena fue noqueado en su última presentación por el jinotegano Leonardo González.

Por su parte, Antonio “Palomo” González cruzará metralla con el jinotegano Edwin “Torbellino” Vargas. A todas luces el “Palomo” tiene sobrada ventaja sobre su rival, sin embargo lo protegen porque posiblemente será el próximo rival del venezolano Félix Machado, en su primera defensa de la corona supermosca de la FIB que recientemente ganó ante el leonés Julio “Yambito” Gamboa.

Por otra parte, el zurdo Emilio Alvarado chocaría con el mexicano Alejandro Estrada clasificado en el séptimo puesto de la división gallo de la OMB; Oscar Murillo aparece en planes de pelear con Juan Centeno de Matagalpa; mientras que el hondureño Julio César Hoyuela haría una presentación ante un boxeador nicaragüense que será nombrado en los próximas días.

El interés de presentar a Hoyuela radica es que si Adonis derrota a Zárate, enfrentaría al hondureño en su tercera defensa de la corona.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí