14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sucesos de Masaya

Leopoldo Arias – [email protected] MASAYA.- El conductor de una motocicleta Yamaha de color negro, matrícula 09-482, que no fue identificado por la Policía, resultó gravemente lesionado al impactar contra una camioneta marca Mazda, placas 089-59 conducida por el señor Cristóbal Daniel Sánchez C., de 29 años, quien se presentó a denunciar el accidente. El motociclista […]

Leopoldo Arias – [email protected]

MASAYA.- El conductor de una motocicleta Yamaha de color negro, matrícula 09-482, que no fue identificado por la Policía, resultó gravemente lesionado al impactar contra una camioneta marca Mazda, placas 089-59 conducida por el señor Cristóbal Daniel Sánchez C., de 29 años, quien se presentó a denunciar el accidente.

El motociclista no identificado fue llevado en estado delicado al Hospital Lenín Fonseca, en Managua con trauma craneoencefálico severo, dijo la secretaria ejecutiva de la Policía, capitana Paola Vásquez, quien agregó que el caso está bajo investigación.

ROBOS CON VIOLENCIA A LA ORDEN DEL DIA

Don Andrés Antonio Potoy González (24) denunció que el lunes a eso de la una de la mañana, cuando pasaba por el cuadro de béisbol San José 150 metros al este, en el Barrio Héroes y Mártires, fue interceptado por unos 15 sujetos quienes lo golpearon y lo despojaron de una bicicleta. Cuando le iban a quitar su billetera fue auxiliado por un policía voluntario.

La Policía reportó la captura de dos sujetos que despojaron de su vehículo a Potoy. En el mismo barrio fue asaltado Luis Reymundo Rivera Zeledón (20) a eso de las 3 de la madrugada, quien fue atacado por diez sujetos de entre 18 y 20 años quienes lo despojaron de 200 córdobas y un reloj.

La Policía informó a través de su vocería que al menos unos cuatro robos más se registraron en Masaya, siendo el último perjudicado don Juan Ramón Narváez Pérez, a quien los malandrines le limpiaron su casa, llevándosele un televisor de 12 pulgadas blanco y negro, varios parlantes y grabadoras valorando todo lo robado en 3,000 córdobas.

La capitana Paola Vásquez orientó a la ciudadanía a no transitar por lugares oscuros para evitar ser víctimas de grupos de antisociales, así como evitar dejar las casas solas cerradas con candados que facilita que los ladrones fracturen con facilidad las argollas.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí