14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas a un paso

Francisco Jarquín/Especial para LA PRENSA La Selección de Nicaragua obtuvo hoy su primera victoria ante su similar de Puerto Rico, por 9 carreras a 7, en encuentro correspondiente al Grupo B del II Mundialito de Béisbol menor, que se disputa en la ciudad venezolana de San Felipe. Los puertorriqueños vencían 7 a 6 en la […]

Francisco Jarquín/Especial para LA PRENSA

La Selección de Nicaragua obtuvo hoy su primera victoria ante su similar de Puerto Rico, por 9 carreras a 7, en encuentro correspondiente al Grupo B del II Mundialito de Béisbol menor, que se disputa en la ciudad venezolana de San Felipe.

Los puertorriqueños vencían 7 a 6 en la última entrada, pero un racimo de tres anotaciones en el cierre del encuentro, proporcionó el primer triunfo nicaragüense en el torneo.

El lanzador ganador por Nicaragua fue el relevista Erasmo Ramírez, que en un tercio de entrada permitió dos carreras, mientras el derrotado fue en relevo el puertorriqueño Carlos Sánchez, que en una entrada y dos tercios le fabricaron la carrera de la diferencia con un solo imparable.

Los mejores bateadores por Nicaragua fueron Jass Vargas, que se fue de 3-2, con un doblete, dos carreras empujadas y una anotada, José Paniagua, de 3-2 y cuatro anotadas, Edwin Morales, de 3-2, con dos dobletes y una anotada.

Por los puertorriqueños, sobresalieron en el ataque Luis Cruz, de 3-3, con un jonrón, doblete, tres impulsadas y una anotada, José Silva, de 3-1, con jonrón, una remolcada y otra anotada, y Carlos Sánchez, de 3-2, con dos dobletes, dos carreras impulsadas y dos anotadas.

Para hoy está previsto el partido suspendido del domingo entre Curazao y Nicaragua, el que se encontraba 3-0 a favor de los nicas. De obtener este triunfo los pinoleros ganarían de inmediato el paso a los Play Off.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí