14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Dónde piensas pasarla este fin de semana?

RESTAURANTE El CARTEL Te invita a gozar de un ambiente agradable. El sábado los Hermanos Sequeira en concierto. También disfruta de su happy hour de 6 a 9 de la noche todos los días. RESTAURANTE BONGO Gran fiesta tropical hoy viernes a cargo de “María José y Travesía”, lo mejor de la salsa, el merengue, […]

RESTAURANTE El CARTEL

Te invita a gozar de un ambiente agradable. El sábado los Hermanos Sequeira en concierto. También disfruta de su happy hour de 6 a 9 de la noche todos los días.

RESTAURANTE BONGO

Gran fiesta tropical hoy viernes a cargo de “María José y Travesía”, lo mejor de la salsa, el merengue, cumbia y bachata. Para el sábado karaoke bongo con la animación de Martha Vaughan.

IGUANA CLUB DISCOTHEQUE

Se esmera en proporcionarle todos los fines de semana un momento inolvidable. Disfruta este jueves de su show “Sólo para Mujeres” con premios, rifas y muchas sorpresas más. Además, aprovecha los viernes y sábado la promoción 2 x 1 en cervezas nacionales. Trago a 10 córdobas.

RUTA MAYA

Cada viernes ven y revive los años maravillosos con Llama Viva que te deleitará con la mejor música de los 60, 70 y 80. Y para el sábado escucha a Eduardo Araica y su grupo Staccato con un extenso repertorio de jazz, bossa nova, flamenco y mambo.

EFECTO TEQUILA

Te espera para divertirte junto a tus amigos en un ambiente muy juvenil.

LA CABANGA

La cita es hoy con Eduardo Araica y Stac-cato ejecutando jazz latino, rumba, flamenco, etc. El sábado Richard Losa en “un recorrido por la geografía musical latinoamericana”.

PHARAOHS CASINO BAR

Un lugar para pasársela de lo mejor en compañía de los amigos con horario de atención los fines de semana, 24 horas al día acompañado de música en vivo con Luis Fletes. De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

ZIMA SUPER CLUB

Hoy viernes barra libre y mañana sábado disfruta del mejor ambiente y la música más pegajosa.

CASA DE LOS MEJIA GODOY

Hoy viernes el ritmo de Luis Enrique Mejía Godoy, El sábado los Mejía Godoy y Los de Palacagüina.

STRATOS

Desde el jueves te ofrece una noche “Sólo para mujeres” a partir de las nueve de la noche. El viernes te recibe con un trago de cortesía, por sólo 40 córdobas, y el resto del fin de semana disfruta de buena música y un gran ambiente.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí