14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delegación de la UNI parte a Congreso

Una delegación de 67 estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) partieron hoy hacia Panamá, para participar en un congreso que reúne a los estudiantes de las carreras: Eléctrica, electrónica, computación y sistema. Todas ingeniería. En ese congreso se realizarán ponencias sobre los nuevos perfiles de estas carreras. El congreso lo realiza IEEE, organización […]

Una delegación de 67 estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) partieron hoy hacia Panamá, para participar en un congreso que reúne a los estudiantes de las carreras: Eléctrica, electrónica, computación y sistema. Todas ingeniería.

En ese congreso se realizarán ponencias sobre los nuevos perfiles de estas carreras. El congreso lo realiza IEEE, organización internacional que aglomera a estas ciencias. La UNI esta afiliada desde hace tres años a dicha organización, misma que ya patenta microchips.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí