14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pedro Solórzano se reúne con candidatos matagalpinos

Conservadores esperan ganar la mitad del total de alcaldías del departamento Celso Martínez Orozco – [email protected] MATAGALPA.- Con el objetivo de intercambiar impresiones sobre las diferentes actividades a realizarse durante la precampaña y la campaña electoral propiamente dicha, el inhibido Pedro José Solórzano Castillo, presidente y jefe de campaña nacional del Partido Conservador, se reunirá […]

  • Conservadores esperan ganar la mitad del total de alcaldías del departamento

Celso Martínez Orozco – [email protected]

MATAGALPA.- Con el objetivo de intercambiar impresiones sobre las diferentes actividades a realizarse durante la precampaña y la campaña electoral propiamente dicha, el inhibido Pedro José Solórzano Castillo, presidente y jefe de campaña nacional del Partido Conservador, se reunirá hoy domingo 20 a las 9 de la mañana con todos los candidatos por el partido verde a alcaldes y vice alcaldes para las diferentes municipalidades de este departamento.

Esta reunión es la primera que se realiza fuera de la capital y es parte de la programación que tiene Solórzano Castillo durante esta etapa preelectoral que culminará con las elecciones el próximo 5 de noviembre, fecha en que los conservadores esperan ganar más del 50 por ciento de las alcaldías municipales.

“Hemos observado la gran aceptación que tienen nuestros candidatos y específicamente doña Mayra Flores en esta ciudad y estamos seguros de que conquistaremos el triunfo en las elecciones de noviembre”, asegura Carlos Gurdián, jefe de campaña de los conservadores en este departamento.

Pedro José Solórzano Castillo estará acompañado por el diputado conservador ante la Asamblea nacional Noel Vidaurre Argüello y por otros directivos nacionales del partido.

William Báez Sacasa, candidato a la Alcaldía por Managua, no podrá asistir a esta reunión debido a que tiene un compromiso con el sector privado en la ciudad capital, pero su visita ha sido programada para los primeros días del mes de septiembre.

La reunión de los candidatos conservadores se realizará en la casa del Partido Conservador ubicada frente al costado norte del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.   

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí