14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Después de protagonizar una pelea con desconocidos, al intentar huir Agustín Jiménez (24) impactó el taxi que conducía en la parte trasera de una unidad de transporte colectivo de la ruta 266 que estaba estacionado en el kilómetro 11 de la Carretera Norte.

Espectacular persecución

Persecución estilo Rambo en plena Carretera Norte Taxistas ebrios protagonizan escandalosa reyerta en balneario Juan Ignacio Rosales [email protected] Debajo de la parte trasera de un bus terminó el taxi conducido por Agustín Jiménez quien después de protagonizar una riña con cuatro sujetos desconocidos cuando tomaba licor en el balneario El Acetuno, en el kilómetro 11 […]

  • Persecución estilo Rambo en plena Carretera Norte
  • Taxistas ebrios protagonizan escandalosa reyerta en balneario

Juan Ignacio Rosales [email protected]

Debajo de la parte trasera de un bus terminó el taxi conducido por Agustín Jiménez quien después de protagonizar una riña con cuatro sujetos desconocidos cuando tomaba licor en el balneario El Acetuno, en el kilómetro 11 de Carretera Norte, inició una espectacular persecución.

Jiménez resultó con una herida y un hematoma en la parte izquierda del rostro, además de golpes en los costados, los brazos y la pierna derecha. Jiménez iba acompañado de María González López (23) quien resultó con un severo golpe en la cabeza y lesiones en ambas piernas por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense.

José Ñamendi, quien trabaja en el bar El Acetuno, relató que Jiménez llegó con González López y otra acompañante a eso de las cuatro de la mañana en el taxi del socio número 19 de la cooperativa Jireh. “20 minutos después llegaron cuatro hombres en un taxi Lada y después de un rato empezaron a pelear”.

Ñamendi afirmó que Jiménez le dio un botellazo a un hombre de unos 45 años que llegó en el Lada; después otro de los sujetos que lo acompañaban agredió a Jiménez con un maneral y aquél se defendió con un tubo.

“Después el hombre del taxi azul (Jiménez) se fue al carro con las dos muchachas y salió rápido; los del Lada crema lo siguieron a alta velocidad”, añadió Ñamendi.

Por otra parte, Sergio Manuel Moreno, vecino del barrio El Rodeo, narró que ambos carros salieron a alta velocidad y por poco arrollan a varias personas que caminaban por las calles del sector. “El taxi Lada le dio en el costado derecho al taxi azul, lo quería sacar del camino y lanzarlo en un cauce que hay a la salida de El Acetuno”, dijo.

“Uno de los hombres que iban en el Lada iba apuntando al del taxi azul (Jiménez) con una pistola Makarov, pero no le disparó”, indicó Moreno.

Después de salir de El Acetuno, los dos vehículos tomaron la Carretera Norte y a causa de la alta velocidad que llevaban y el estado de ebriedad en que se encontraba Jiménez, impactó en la parte trasera del bus de la ruta 266 placas 080-181, propiedad de Miguel Espinosa, que estaba estacionado en la vía debido a que la correa del motor se le había roto, informó la Policía del Territorio Seis.

Tras el choque, Jiménez trató de seguir a sus agresores tomando un bus, el cual fue detenido por una patrulla frente al aeropuerto, desde donde lo condujeron hasta el Hospital Alemán Nicaragüense y después al Territorio Seis para que rindiera sus declaraciones del caso. El suceso ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana de ayer.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí