14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hallan cadáver flotando sobre río

Jerónimo Duarte – [email protected] NUEVA GUINEA, ZELAYA CENTRAL.- Un pescador de la Colonia Los Angeles descubrió en las aguas del Río el Zapote el cadáver de un hombre en estado de descomposición. Marcos Antonio Gómez Gatica dijo que cuando se disponía a buscar unos pescaditos vio que en la corriente del río flotaba el cadáver […]

Jerónimo Duarte – [email protected]

NUEVA GUINEA, ZELAYA CENTRAL.- Un pescador de la Colonia Los Angeles descubrió en las aguas del Río el Zapote el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

Marcos Antonio Gómez Gatica dijo que cuando se disponía a buscar unos pescaditos vio que en la corriente del río flotaba el cadáver de un hombre.

El teniente Francisco Morales, jefe de Investigaciones Criminales de la Policía de esta localidad, dijo que el cadáver fue encontrado en la comarca Las Palomas a escasos dos kilómetros al suroeste de la Colonia Los Angeles.

El jefe militar afirmó que la víctima tenía aproximadamente unos 20 a 21 años, la cara estaba irreconocible porque las aves de rapiña ya la habían devorado. Se calcula que tenía unos 6 a 7 días de muerto.

El fallecido andaba sin camisa, un pantalón azulón, botas amarillas de suela calada. En el bolsillo andaba una peineta tipo mojarra amarilla.

Morales hizo un llamado a quienes tengan algún familiar extraviado presentarse a la unidad policial para tratar de identificar al desconocido.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí