14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ganó Padilla

Pablo [email protected] Vicente Padilla lució como un grande anoche desde la colina de los Filis de Filadelfia. En dos entradas, retiró a los seis bateadores que enfrentó de la alineación de los Rojos de Cincinnati, para apuntarse un triunfo de 5-4, su tercero de la temporada. Padilla tenía buen rato de no brindar una presentación […]

Pablo [email protected]

Vicente Padilla lució como un grande anoche desde la colina de los Filis de Filadelfia.

En dos entradas, retiró a los seis bateadores que enfrentó de la alineación de los Rojos de Cincinnati, para apuntarse un triunfo de 5-4, su tercero de la temporada.

Padilla tenía buen rato de no brindar una presentación tan contundente como la de anoche, porque en 14.2 entradas con Filadelfia aceptaba 13 carreras (8 limpias), con una efectividad de 4.91. No obstante, anoche nos hizo recordar sus anteriores presentaciones con Arizona.

Ayer en Cincinnati, los Rojos tomaron la delantera en el cierre del primer episodio con jonrón con las bases llenas de Alex Ochoa frente al panameño Bruce Chen.

Esa desventaja rápidamente fue borrada en el tercer episodio, cuando los Filis también anotaron cuatro veces frente a Robert Bell. A partir de este momento, Chen y Bell se trenzaron en un interesante duelo, hasta que el panameño cedió el montículo a Padilla en el séptimo episodio.

Con el empate en la pizarra, Vicente llegó con pleno dominio de sus lanzamientos, dominando en roletazos a la antesala a Dmitri Young y el jonronero Ochoa, antes de obligar al boricua Benito Santiago a elevar al jardín izquierdo.

Padilla continuó su dominio en el octavo porque Juan Castro elevó al jardín derecho, mientras que Sean Casey y Chris Stynes roletearon a la intermedia.

El nica salió de acción en el noveno, cuando tuvo que ceder su turno a Kevin Jordan, quien definió el partido pues empujó la quinta carrera de los Filis aprovechando un error del patrullero Dante Bichette.

Jeff Brantley lanzó la novena entrada y aunque aceptó un hit, no tuvo más complicaciones para asegurar su salvado 19 de la temporada y la segunda victoria de Vicente con el uniforme de Filadelfia.

Luego de esta labor, Padilla mejoró su balance a 3-3, bajando su efectividad de 3.21 a 3.08, producto ahora de 17 limpias en 49.2 entradas lanzadas, donde también se cuentan 36 ponches y 19 boletos.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí