14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Redada de narcos agostinos en Chontales

Entre los detenidos figura una mujer de 72 años Mercedes Sequeira – [email protected] SANTO TOMAS.- Mediante un plan operativo realizado por la Policía del Departamento de Chontales se logró la desarticulación de cuatro expendios de drogas y la captura de nueve personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes. El operativo fue efectuado el […]

  • Entre los detenidos figura una mujer de 72 años

Mercedes Sequeira – [email protected]

SANTO TOMAS.- Mediante un plan operativo realizado por la Policía del Departamento de Chontales se logró la desarticulación de cuatro expendios de drogas y la captura de nueve personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes.

El operativo fue efectuado el fin de semana en el Municipio de Santo Tomás por agentes policiales quienes procedieron con una orden de allanamiento expedida por el Juez de Distrito Local de Acoyapa. La droga incautada son más de 100 gramos de marihuana, 7.6 gramos de crack, 6 gramos de cocaína y dinero en efectivo y objetos de valor en las diferentes viviendas.

El comisionado Guillermo Vallecillo, jefe de la Policía en el departamento, manifestó que el primer expendio allanado fue el de Daysi Zamora Mairena de (32) y Carlos Balladares Guevara, a quienes se les detuvo y ocupó dos relojes, 1,110 córdobas, supuestamente producto de la venta de droga, 9 bolsitas de cocaína con un peso de 5.9 gramos, 85 bolsitas de plástico para empacar el estupefaciente, 16 piedras de crack y una bolsita de residuo de crack.

Las drogas fueron extraídas de una caja recolectora de aguas negras donde estaban escondidas.

En la casa de Juana María Hernández Olivares de (72), se encontraron 32 bolsas de plástico para empacar la mari, conteniendo una de ellas 20 gramos. A la mujer se le dio arresto domiciliar por su estado de salud.

En otras casas fueron detenidos Miguel Angel Ordóñez Zamora (25), Sandra del Socorro Calero (29), Leopoldo Miranda Zeledón (41), Alfredo Olivares Sobalvarro (27), Darwin Martín Picado, Bernardo José Olivares Sobalvarro y Robin José Molina Sobalvarro.

Según el comisionado Vallecillo, estos elementos venían de Santo Tomás a Juigalpa a vender droga durante las fiestas agostinas celebradas en Juigalpa.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí