14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ligan a Mrs. Thompson con feos negocios

Su propio esposo confiesa que vende drogas Heberto Jarquín – [email protected] ROSITA, RAAN.- La Policía detuvo en un centro nocturno a los sujetos Melvin Logan Thompson y Moisés Lacayo Benlys, acusados de vender estupefacientes. Al momento de su detención Logan portaba 11 paquetitos de polvo blanco que él mismo definió como cocaína, declarando que la […]

  • Su propio esposo confiesa que vende drogas

Heberto Jarquín – [email protected]

ROSITA, RAAN.- La Policía detuvo en un centro nocturno a los sujetos Melvin Logan Thompson y Moisés Lacayo Benlys, acusados de vender estupefacientes.

Al momento de su detención Logan portaba 11 paquetitos de polvo blanco que él mismo definió como cocaína, declarando que la droga pertenecía a su tía Iselle Thompson Bustillo, lo que fue confirmado por Moisés Lacayo, marido de la señora Thompson Bustillo.

El capitán Carlos Malespín, jefe de la Policía en Mina Rosita, informó que el sábado 19 de agosto allanaron la vivienda de Iselle Thompson, ubicada en el Barrio Sandino donde encontraron dos latas con residuos de marihuana. La señora Thompson fue detenida y aunque niega ser narcotraficante la Policía dice que frecuentemente viajaba a la barra del Río Wawa, al sur de Puerto Cabezas a comprar cocaína y marihuana que después expendía en Siuna y Rosita.

Los 11 paquetitos ocupados por la Policía contenían 27.3 gramos de polvo que fue enviado al Laboratorio Central de Criminalística para determinar el nivel de pureza de la cocaína; Logan dijo que cada “rayita” la vendían en 15 ó 20 córdobas.

Iselle Thompson tiene un hijo de nombre Francisco Thompson, que ya ha visitado las cárceles por el delito de posesión ilícita de estupefacientes.

“La Policía sigue las pistas de las personas vinculadas a la actividad delictiva de la señora Thompson y en cualquier momento procederemos a su detención”, concluyó diciendo el jefe policial.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí