14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Organizan cena benéfica para becas universitarias

Cien dólares para cenar y con ello ayudar a un alumno Mariela Ocón Rodrí[email protected] El ex propietario de la cadena mundial Domino’s Pizza y actual presidente de la Fundación Ave María, Thomas Monaghan, junto con la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM), y directivos de la Universidad Ave María de San Marcos, realizarán una […]

  • Cien dólares
    para cenar y con ello ayudar a un alumno

Mariela Ocón Rodrí[email protected]

El ex propietario de la cadena mundial Domino’s Pizza y actual presidente de la Fundación Ave María, Thomas Monaghan, junto con la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM), y directivos de la Universidad Ave María de San Marcos, realizarán una cena a beneficio de los becados.

El evento se hará el próximo 31 de agosto en el Hotel Intercontinental Metrocentro en pro del Fondo de Becas del centro superior, y estará destinado a financiar los estudios universitarios de jóvenes nicaragüenses de escasos recursos económicos que poseen excelencia académica. Según nota de prensa, la población estudiantil es de 413 alumnos, de los cuales el 80 por ciento recibe ayuda financiera. Durante la cena, el señor Monaghan será distinguido por Iván Escobar Fornos, presidente de la Asamblea Nacional, y por Roberto Terán, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), con reconocimientos especiales por su desinteresado aporte al desarrollo de Nicaragua.

La nota afirma que Monaghan es el benefactor privado extranjero más destacado, cuyas contribuciones incluyen la donación de 4 millones de dólares para la construcción de la nueva Catedral de Managua, y un millón 500 mil dólares iniciales para la Universidad Ave María.

Durante la cena actuarán el “Ballet Folklórico Nicaragüense”, y el grupo “Los de Palacagüina”.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí