14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tal vez las rejas aplacan su lujuria

Intentó abusar de su hermana al calor de los tragos Pedro J. Vindell Matus – [email protected] Con auto de segura y formal enviaron al Sistema Penitenciario a Francisco Carlos Obando Jiménez, de 32 años, por el supuesto delito de tentativa de violación. Lo sorprendente del caso es que la sentencia judicial indica que la afectada […]

  • Intentó abusar de
    su hermana al calor de los tragos

Pedro J. Vindell Matus – [email protected]

Con auto de segura y formal enviaron al Sistema Penitenciario a Francisco Carlos Obando Jiménez, de 32 años, por el supuesto delito de tentativa de violación.

Lo sorprendente del caso es que la sentencia judicial indica que la afectada es hermana del procesado y que reside en uno de los barrios de esta ciudad.

Rola en el expediente procesal que Obando, quien al parecer es un adicto al licor y a la droga, se encontraba ingiriendo guaro con un hermano menor el pasado domingo 16 de julio, en el patio de su casa.

De pronto, movido por el efecto del líquido etílico y posiblemente otro tipo de alucinógeno, se dirigió al cuarto, completamente desnudo, donde su hermana de 22 años se encontraba acostada y dormida, vestida con un short (pantalón corto) y una blusa de tela transparente. El hombre se le subió encima con intenciones de desnudarla por la fuerza y cometer el incesto.

La joven reaccionó y a sus gritos y forcejeos el hermano la soltó y no pudo consumar su delito, por lo que ella corrió al patio de la vivienda hasta donde aquél la siguió con las mismas intenciones, gritándole que si no se dejaba iba a matar al hermano menor al que le había estado dando guaro.

La muchacha, ayudada por los vecinos, recurrió a las autoridades policiales que capturaron a Obando Jiménez que actualmente se encuentra tras las rejas esperando que su causa sea conocida por un tribunal de jurados.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí