14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan a miembro de sádica banda

Aún andan prófugos otros cinco integrantes Martha M. González – Corresponsal/[email protected] Santos Vásquez Maradiaga, miembro de una banda y presunto autor del asesinato de Luis Beltrán Méndez fue puesto tras las rejas por la Policía Nacional al capturarlo después de dos años de búsqueda en el departamento de Chinandega. La subcomisionada Miriam Marta Torres dijo […]

  • Aún andan
    prófugos otros cinco integrantes

Martha M. González – Corresponsal/[email protected]

Santos Vásquez Maradiaga, miembro de una banda y presunto autor del asesinato de Luis Beltrán Méndez fue puesto tras las rejas por la Policía Nacional al capturarlo después de dos años de búsqueda en el departamento de Chinandega.

La subcomisionada Miriam Marta Torres dijo que en 1998 Vásquez Maradiaga, en compañía de siete elementos más, secuestraron de su casa a Beltrán en las afueras de San Juan de Limay y luego lo asesinaron dejándolo colgado de un árbol. Fue encontrado posteriormente en estado de descomposición.

La vocera policial aseguró que con Vásquez Maradiaga suman tres los detenidos por haber participado en ese delito. Los otros dos son Jaime Adolfo Centeno Vindell y Katin Velásquez pero todavía quedan prófugos cinco de los presuntos autores.

En otro orden, la Policía de Estelí capturó a Oscar Javier Torres, Juan Carlos Castillo Zamora y Marlon Antonio Castillo Ramos, todos ellos acusados del delito de robo con violencia seguido de lesiones en perjuicio de Marcos Ruiz Hernández.

Según la vocera policial, el pasado 13 de agosto cuando Ruiz Hernández pasaba por la vuelta de El Diablo, ubicada en el Barrio El Rosario, uno de los sujetos le pidió un cigarro y él le dio tres, luego le pidieron un córdoba y les dio tres córdobas.

Refirió el afectado que después de darles los cigarrillos y los tres córdobas se retiró pero los sujetos lo siguieron y cuando pasaba por una zona oscura le dieron una pedrada causándole lesiones en la oreja y brazo derechos y le robaron 1,110 córdobas que andaba en la cartera.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí