14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vestidos de policías roban en finca del ex coronel Torres

Los delincuentes dejaron estacionada la camioneta a 200 metros de la entrada Clarisa Altamirano E.Especial para LA [email protected] LEON.- Cinco sujetos desconocidos, cuatro de ellos vestidos de policías y uno de civil, armados de dos fusiles AK, plegable, dos pistolas Makarov y un revólver 357, abordo de una camioneta roja oscura, de una cabina, robaron […]

  • Los delincuentes dejaron estacionada la camioneta a 200 metros de la entrada

Clarisa Altamirano E.Especial para LA [email protected]

LEON.- Cinco sujetos desconocidos, cuatro de ellos vestidos de policías y uno de civil, armados de dos fusiles AK, plegable, dos pistolas Makarov y un revólver 357, abordo de una camioneta roja oscura, de una cabina, robaron el martes en una finca propiedad del ex coronel Hugo Torres Jiménez.

Los delincuentes dejaron estacionada la camioneta a doscientos metros de la entrada a la finca y al llegar a la casa hacienda intimidaron a los moradores y los despojaron de un fusil AK. Luego se dirigieron a la vecina finca El Fraile y se llevaron otro fusil AK después de registrar los roperos de donde se llevaron 800 córdobas, ropa civil y una cámara fotográfica. Al escapar, dejaron a todo el personal de la finca encerrado en un cuarto. Este hecho ocurrió en la comarca La Gloria, el pasado domingo 20 de agosto, informó el capitán Alfonso Silva, divulgador de la delegación policial de León.

El capitán Silva dijo que se están investigando ambos casos para dar con los delincuentes.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí