14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Soldados asaltantes a la orden del juez

Emir Alfaro – [email protected] SOMOTO.- Robo con intimidación, lesiones, asociación ilícita para delinquir, daños a la propiedad, amenazas y exposición de personas al peligro, son los cargos que enfrentarán los tres militares que asaltaron un bus de pasajeros, cerca de Palacagüina, Departamento de Madriz. Nueve personas víctimas del asalto se presentaron a la Estación de […]

Emir Alfaro – [email protected]

SOMOTO.- Robo con intimidación, lesiones, asociación ilícita para delinquir, daños a la propiedad, amenazas y exposición de personas al peligro, son los cargos que enfrentarán los tres militares que asaltaron un bus de pasajeros, cerca de Palacagüina, Departamento de Madriz.

Nueve personas víctimas del asalto se presentaron a la Estación de Policía de Somoto, para identificar a los asaltantes. La joven Alejandra Vanessa Maradiaga, quien vive en Palacagüina, aseguró que es de su propiedad una cadena de plata encontrada entre los objetos decomisados a los delincuentes.

La señora Luzmilia Gómez reconoció una cadena y un reloj de su propiedad que le arrebataron en el asalto.

Fue presentado ayer el expediente ante el Juzgado del Distrito del Crimen de Somoto, a cargo de la jueza Maura Lila Montoya.

Entre las declaraciones de los perjudicados se encuentra la versión de que fue Eleazar Miguel Romero quien disparó a la pierna de José Santos Córdoba, de 39 años, después de haber despojado de sus prendas a todos los pasajeros.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí