14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La secuela de "The Matrix"

The Matrix 2 – Fecha de estreno: Navidad del 2002 – Distribuidor: Warner Brothers – Elenco: Keanu Reeves (como Neo), Carrie-Anne Moss (Trinidad), Lurence Fishburne (Morpheus) – Directores/guionistas: Andy y Wachowski – Argumento: Esta película es, por supuesto, la secuela de la popular película de 1999, The Matrix. La sigue The Matrix 3. – Premisa: […]

The Matrix 2 – Fecha de estreno: Navidad del 2002

– Distribuidor: Warner Brothers

– Elenco: Keanu Reeves (como Neo), Carrie-Anne Moss (Trinidad), Lurence Fishburne (Morpheus)

– Directores/guionistas: Andy y Wachowski

– Argumento: Esta película es, por supuesto, la secuela de la popular película de 1999, The Matrix. La sigue The Matrix 3.

– Premisa: No se ha anunciado nada especial. Sin embargo, sí supimos que estas películas serán secuelas y que veremos a Neo como el supermán capaz de agradar las fieras (como en The Matrix donde verás actuar a Neo sin control y a una gran velocidad).

– Género: Acción, ciencia- ficción.

The Matrix 3

– Fecha de estreno: Verano del 2003

– Distribuidor: Warner Brothers

– Elenco: Keanu Reeves (como Neo), Carrie-Anne Moss (Trinidad) Laurence Fishburne (Morpheus)

– Directores/guionistas: Andy y Wachowski

– Argumento: Esta película es, por supuesto, la tercera en la trilogía que comenzó con The Matrix.

‘The Watcher’ Lo último de Reeves

Se estrena en Estados Unidos el 8 de septiembre.

El agente del FBI Joel Campbell (James Spader) huye para esconderse. Traumatizado y golpeado después de varios años de perseguir a los asesinos psicópatas en Los Angeles, intenta emprender una nueva vida en Chicago. Pero su pasado de culpabilidad lo persigue.

Al haber estado sólo unos meses en Chicago, surge una racha de asesinatos sangrientos, los cuales siguen un patrón familiar enfermizo: ellos indudablemente son el producto de un hombre: David Allen Griffin (Keanu Reeves).

El atormentado Griffin elude a Campbell por varios años en Los Angeles. Y ahora se ha se ha empecinado en buscar a su perseguidor en Chicago. Para Griffin, el asesinato mercenario y salvaje de mujeres jóvenes solitarias se ha vuelto meramente un pretexto para llevar a cabo un “juego sádico al gato y al ratón” entre él y Campbell. Antes de cada asesinato, envía una foto de su próxima víctima al agente del FBI y lo reta a encontrarla antes de que él dé otro golpe.

Cada asesinato le recuerda a Campbell sus fracasos en el pasado, rastreando sentimientos de inutilidad y pérdida que ha estado intentando suprimir. Y para la némesis de Griffin, la tortura exquisita de Campbell se vuelve toda una razón para asesinar.

Los protagonistas de esta película son James Spader (Stargate), Marisa Tomei y Keanu Reeves; es dirigida por Joe Charbanic; con guión de David Elliot y presentada por Universal Pictures.

Filmografía

– Entre sus películas, se encuentran: A la Orilla del Río; Registro Permanente; Bill y Ted; Te amaré hasta la muerte; El pequeño Buddha; La ultima vez que cometí un suicidio y Velocidad. Entre las que se estrenarán pronto, se encuentran:

– Los Reemplazos: Historia cómica del reemplazo de algunos jugadores de Football.

– El Regalo es coescrita por Billy Bob Thornton.

– Dirigida por: Sam Raimi. Interpreta al abusador de una esposa llamado Donnie Barkdale. Fue filmada en Georgia donde aprendió a ser un blanco inculto.

– Sweet November está actualmente en filmación. Se trata de un extraño romance, en el cual la mujer le anuncia a su pareja que tendrán una relación por un mes solamente.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí