La secuela de "The Matrix" - La Prensa



La secuela de "The Matrix"

The Matrix 2 – Fecha de estreno: Navidad del 2002 – Distribuidor: Warner Brothers – Elenco: Keanu Reeves (como Neo), Carrie-Anne Moss (Trinidad), Lurence Fishburne (Morpheus) – Directores/guionistas: Andy y Wachowski – Argumento: Esta película es, por supuesto, la secuela de la popular película de 1999, The Matrix. La sigue The Matrix 3. – Premisa: […]

25/08/2000

The Matrix 2 – Fecha de estreno: Navidad del 2002

– Distribuidor: Warner Brothers

– Elenco: Keanu Reeves (como Neo), Carrie-Anne Moss (Trinidad), Lurence Fishburne (Morpheus)

– Directores/guionistas: Andy y Wachowski

– Argumento: Esta película es, por supuesto, la secuela de la popular película de 1999, The Matrix. La sigue The Matrix 3.

– Premisa: No se ha anunciado nada especial. Sin embargo, sí supimos que estas películas serán secuelas y que veremos a Neo como el supermán capaz de agradar las fieras (como en The Matrix donde verás actuar a Neo sin control y a una gran velocidad).

– Género: Acción, ciencia- ficción.

The Matrix 3

– Fecha de estreno: Verano del 2003

– Distribuidor: Warner Brothers

– Elenco: Keanu Reeves (como Neo), Carrie-Anne Moss (Trinidad) Laurence Fishburne (Morpheus)

– Directores/guionistas: Andy y Wachowski

– Argumento: Esta película es, por supuesto, la tercera en la trilogía que comenzó con The Matrix.

‘The Watcher’ Lo último de Reeves

Se estrena en Estados Unidos el 8 de septiembre.

El agente del FBI Joel Campbell (James Spader) huye para esconderse. Traumatizado y golpeado después de varios años de perseguir a los asesinos psicópatas en Los Angeles, intenta emprender una nueva vida en Chicago. Pero su pasado de culpabilidad lo persigue.

Al haber estado sólo unos meses en Chicago, surge una racha de asesinatos sangrientos, los cuales siguen un patrón familiar enfermizo: ellos indudablemente son el producto de un hombre: David Allen Griffin (Keanu Reeves).

El atormentado Griffin elude a Campbell por varios años en Los Angeles. Y ahora se ha se ha empecinado en buscar a su perseguidor en Chicago. Para Griffin, el asesinato mercenario y salvaje de mujeres jóvenes solitarias se ha vuelto meramente un pretexto para llevar a cabo un “juego sádico al gato y al ratón” entre él y Campbell. Antes de cada asesinato, envía una foto de su próxima víctima al agente del FBI y lo reta a encontrarla antes de que él dé otro golpe.

Cada asesinato le recuerda a Campbell sus fracasos en el pasado, rastreando sentimientos de inutilidad y pérdida que ha estado intentando suprimir. Y para la némesis de Griffin, la tortura exquisita de Campbell se vuelve toda una razón para asesinar.

Los protagonistas de esta película son James Spader (Stargate), Marisa Tomei y Keanu Reeves; es dirigida por Joe Charbanic; con guión de David Elliot y presentada por Universal Pictures.

Filmografía

– Entre sus películas, se encuentran: A la Orilla del Río; Registro Permanente; Bill y Ted; Te amaré hasta la muerte; El pequeño Buddha; La ultima vez que cometí un suicidio y Velocidad. Entre las que se estrenarán pronto, se encuentran:

– Los Reemplazos: Historia cómica del reemplazo de algunos jugadores de Football.

– El Regalo es coescrita por Billy Bob Thornton.

– Dirigida por: Sam Raimi. Interpreta al abusador de una esposa llamado Donnie Barkdale. Fue filmada en Georgia donde aprendió a ser un blanco inculto.

– Sweet November está actualmente en filmación. Se trata de un extraño romance, en el cual la mujer le anuncia a su pareja que tendrán una relación por un mes solamente.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

22/04/2019 12:00 AM

Dictadura policial

Editorial
Dictadura policial

La Policía está imputada en los reportes de los organismos internacionales de derechos humanos, por cometer crímenes atroces contra la población, inclusive delitos de lesa humanidad, para sostener ..

x