14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arnoldo Alemán.

Alemán sugiere encerrar a Daniel

“Yo creo que se equivocó al decir: hay que cerrar los bancos. Hay que encerrarlo a él”, manifestó el Presidente Alemán Jorge Loáisiga Mayorga jorge.loá[email protected] Como “desastroso e imperdonable” calificó el Presidente de la República, Arnoldo Alemán, las declaraciones del secretario general del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Daniel Ortega, en el sentido que […]

  • “Yo creo que se equivocó al decir: hay que cerrar los bancos. Hay que encerrarlo a él”, manifestó el Presidente Alemán

Jorge Loáisiga Mayorga jorge.loá[email protected]

Como “desastroso e imperdonable” calificó el Presidente de la República, Arnoldo Alemán, las declaraciones del secretario general del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Daniel Ortega, en el sentido que hay que cerrar al menos siete de los 13 bancos del Sistema Financiero por violar las normas de la Superintendencia de Bancos y dijo que a quien hay que encerrar es a Ortega.

“Yo creo que se equivocó (Ortega) al decir: hay que cerrar los bancos. Hay que encerrarlo a él”, sentenció Alemán tras participar ayer en el acto del X Aniversario de la desmovilización de la Resistencia Nicaragüense en Quilalí, Nueva Segovia.

Durante el acto, que también incluía la presentación de los candidatos del gobernante Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Alemán dijo que “el zorro puede perder el pelaje, pero no las mañas y éstos han sido mañosos”, refiriéndose a los sandinistas.

“Me voy feliz porque ahora sí creo que en una cosa, y alístense. Le vamos a pegar a los sandinistas una soberana capoteada de 12 a cero”, agregó eufórico Alemán.

Por su parte, el líder de la Resistencia Nicaragüense en Las Segovias, José Ángel Talavera, “El Chacal”, anunció una alianza de la Resistencia Nicaragüense con el PLC en Las Segovias a fin de mantener el poder en las municipalidades que ganaron en 1996 y recuperar aquellas en las que perdieron.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí