14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Plaga en cárcel tiene sus días contados

Empresa particular hará erradicación gratuita de los insectos Martha M. González – [email protected] ESTELI.- Gracias a una publicación de LA PRENSA, la empresa de Control de Plagas “Terminex” atendió el grave problema que atraviesan los reos de las cárceles de la Policía Nacional, invadidas por una plaga de cucarachas e inició el exterminio de los […]

  • Empresa particular hará erradicación gratuita de los insectos

Martha M. González – [email protected]

ESTELI.- Gracias a una publicación de LA PRENSA, la empresa de Control de Plagas “Terminex” atendió el grave problema que atraviesan los reos de las cárceles de la Policía Nacional, invadidas por una plaga de cucarachas e inició el exterminio de los insectos que hacen la vida imposible a los detenidos.

Trabajadores de la empresa, fundada hace cinco años en Managua, encabezados por el licenciado Edmundo Leal, se presentaron a las instalaciones de la Policía de Estelí, luego de leer la publicación en el diario LA PRENSA sobre la peligrosa y molesta plaga. El licenciado Leal, manifestó que Terminex ejercerá una estricta vigilancia para erradicar la peste de cucarachas, tarea que realizan de manera gratuita por tratarse de la Policía Nacional, que es una institución que está al servicio de la población.

Para acabar con las miles de cucarachas que se han tomado las 19 celdas de la Policía de Estelí, la empresa inició la aplicación de una serie de insecticidas incluyendo un cebo atrayente que las cucarachas lo llevan a su nido, lo comen y luego perecen.

Para romper el ciclo reproductivo de estos animales, técnicos de la empresa visitarán de manera constante la Policía para acabar con la plaga, que por muchos días ha fastidiado la vida de los detenidos.

La subcomisionada Marta Torres, vocera oficial de la Policía Nacional de Estelí, agradeció a LA PRENSA porque solamente a través de su publicación de la noticia, se pudo encontrar una mano amiga.

Reconoció la labor de los propietarios de la empresa, ya que ellos se comprometieron a mantener actividades de control y vigilancia para evitar la proliferación de los insectos en las celdas de la Policía.

El licenciado Leal invitó al resto de empresarios del país a contribuir a la solución de problemas que atraviesan instituciones como la Policía Nacional, que es una institución que permite la seguridad del desarrollo empresarial y la protección de la ciudadanía.   

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí