14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pide ayuda para luchar contra el cáncer

Rosario Mendoza [email protected] La señora Maribel Zúñiga, de 38 años de edad, solicita ayuda para adquirir el tratamiento que le permita combatir el cáncer que amenaza con segar su vida. A Zúñiga se le detectó cáncer de la mama derecha, por lo que se le realizó una mastectomía radical y aplicaron ciclos de quimioterapia. Un […]

Rosario Mendoza [email protected]

La señora Maribel Zúñiga, de 38 años de edad, solicita ayuda para adquirir el tratamiento que le permita combatir el cáncer que amenaza con segar su vida.

A Zúñiga se le detectó cáncer de la mama derecha, por lo que se le realizó una mastectomía radical y aplicaron ciclos de quimioterapia. Un año después, una nueva tumoración en el seno izquierdo dio un nuevo resultado positivo de cáncer, por lo que le aplicaron quimioterapia durante cinco años.

Recientemente, el resultado de una biopsia fue “Carcinoma Ductal Infiltrante Recidivante”, lo que amerita un tratamiento de Taxol y Hormonaterapia a base de Arimidex, que es altamente costoso.

El Taxol tienen un valor unitario de 3,388.97 córdobas, lo que suma 183 mil 004.38 córdobas. Las doce cajas de Armidex cuestan 3,874.22 córdobas cada una, totalizando el valor de 46 mil 490.64 córdobas.

Esta paciente necesita la cantidad de 229 mil 495.02 o la medicina que puede salvar su vida. Pedimos a las personas de buena voluntad y que deseen ayudar a la paciente, dirigirse a la sección ayuda al necesitado de La Prensa.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí