14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cae homicida de Cuajachillo

Ebrio, acuchilló y mató sin ton ni son a un vecino Juan Ignacio Rosalesjuan [email protected] Tras las rejas se encuentra Mauricio Antonio Ortiz, quien la madrugada del pasado 27 de agosto mató a puñaladas al señor Manuel de Jesús Cerrato Ruiz. Ortiz llegó en estado de ebriedad hasta la casa del señor Cerrato Ruiz y, […]

  • Ebrio, acuchilló y mató sin ton
    ni son a un
    vecino

Juan Ignacio Rosalesjuan [email protected]

Tras las rejas se encuentra Mauricio Antonio Ortiz, quien la madrugada del pasado 27 de agosto mató a puñaladas al señor Manuel de Jesús Cerrato Ruiz.

Ortiz llegó en estado de ebriedad hasta la casa del señor Cerrato Ruiz y, sin mediar palabras, lo agredió con un filoso cuchillo de cocina de unas cinco pulgadas de largo.

El suceso ocurrió en la comarca Cuajachillo y el homicida se encuentra detenido en el Territorio Uno de la Policía correspondiente al Municipio de Ciudad Sandino.

INTENTA MATAR A RIVAL

Con impactos de bala en el tórax y abdomen resultó Nelson Blandón Martínez (34) luego que Enrique Flores Gómez (30) quien se encuentra prófugo de la Policía, lo atacó a tiros.

Flores Gómez mantenía antiguas rencillas personales con Blandón Martínez y el martes creyó llegado el momento de saldarlas. El suceso ocurrió frente a la Disco Bar El Bazar, en El Ayote, jurisdicción de Chontales.

ESCLARECEN ROBO A VISION MUNDIAL

La Policía de Masaya capturó a los sujetos Edgard José Torres Robleto (41) alias El Flaco, Antonio Francisco Montano Núñez (40) conocido como El Gemelo, Erwin Encarnación Morales (36), Wendel José Castro Castillo y Denis Santos Alvarado Téllez por ser los presuntos autores de un robo con intimidación en las oficinas de Visión Mundial, ubicadas en la comarca Santa Cruz, el pasado 18 de agosto.

Al momento de la detención de los cinco sujetos se les ocupó una máquina de escribir mecánica y una guillotina para papel que había sido robada de las oficinas mencionadas de Visión Mundial.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí