14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA lanzará disco del salsero Luis Enrique

Para los amantes de la salsa LA PRENSA sacará al mercado un disco de colección que contiene los éxitos más importantes en la carrera del cantante nicaragüense Luis Enrique Mejía López bajo el sello Sony como parte de su promoción Prensi CD, informó el Lic. Rafael Aragón, Gerente de Circulación de LA PRENSA. Temas como […]

Para los amantes de la salsa LA PRENSA sacará al mercado un disco de colección que contiene los éxitos más importantes en la carrera del cantante nicaragüense Luis Enrique Mejía López bajo el sello Sony como parte de su promoción Prensi CD, informó el Lic. Rafael Aragón, Gerente de Circulación de LA PRENSA.

Temas como “Mi mundo”, “Date un chance”, “Amor y Alegría”, “Tú no le amas le temes”, “Así es la vida”, “Solo”, entre otros, serán parte de esta colección con que LA PRENSA trata una vez más de complacer el gusto de sus lectores y apoyar a los artistas nicaragüenses.

El Lic. Aragón aseguró que la salida de este material será a mediados de septiembre aunque no preciso una fecha exacta. El valor será de 65 córdobas incluido el periódico.

Actualmente Luis Enrique se encuentra concentrado en la promoción de su nueva producción “Evolución” que contiene doce melodías, la mayoría originales del cantautor con la vuelve a incursionar después de cinco años en la salsa y que no forma parte de esta colección.

Por otro lado, con la idea promocionar su tierra natal el artista originario de Somoto realizó recientemente la filmación del videoclip de su más reciente sencillo “QUE SE YO”, en la Antigua Catedral de Managua con la participación de jóvenes nicaragüenses, la cual dio cobertura AQUÍ ENTRE NOS.

En esta ocasión el cantante expresó: “he venido a comenzar mi nueva etapa musical, de nuevo en la salsa y que mejor forma de hacerlo que haciendo un video en mi país con mi gente y en un escenario tan importante e impresionante como es la catedral”.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí